jueves, 19 de noviembre de 2015

Clinica Londres: Su tratamiento estrella para estas Navidades!


Hola Bambinas!

Vuelvo a estar en Madrid para un par de presentaciones y un curso súper interesante al que me ha invitado una marca y pronto os contaré.
Cada vez que vengo me gusta mas Madrid!

La semana pasada me invitaron a unas charlas de la mano de Clínica Londres y su nueva embajadora Alejandra Osborne (me encanta la belleza y elegancia de esta chica) y la verdad que salí de lo mas encantada y habiendo aprendido muchísimas cosas interesantes.
Una charla muy amena e interesante sobre como tratar la piel desde dentro y diferentes tratamientos medico estéticos.
 

Empezaré diciendo que no era muy fan de las clínicas medico estéticas pero si ahora me pusiera en manos de una, desde luego seria de Clínica Londres ya que es un centro asociado con Sanitas y dispone de especialistas en todos los campos y eso al menos a mi me da una gran confianza, nunca se sabe a lo que entras y con lo que sales, o no?

Desde Clínica Londres nos propones tres fantásticos tratamientos para nuestra piel , tratamientos casi casi hechos a medida para todo tipo de pieles y para la edad de cualquier piel, porque muchas veces la edad de nuestra piel no es la misma que la nuestra.
Hoy os muestro el primer tratamiento y el que me hace ojitos a mi.

Pero además nos presenta la línea de nutricosmetica Bodhi, con ingredientes clave para cada necesidad, se incorpora a sus procedimientos medico estéticos para incrementar los resultados y alargarlos en el tiempo, actuando desde dentro.

EL TRATAMIENTO ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES:
El SkinFlash Hidratante es el tratamiento estrella de las Navidades. Concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato, mejora la textura, afina el poro y unifica el tono al instante.
Verdadero boosterhidratante para la piel, mejora la textura, el poro y el tono, dotando al rostro de una luminosidad sin precedentes. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación

TRATAMIENTO EN CABINA Radiofrecuencia Indiba® + peeling químico + mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas
.El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel. Transcurridos 10-15 días, se realiza una mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas. Se recomienda realizar el tratamiento SkinFlash Hidratante con cada cambio de estación para mantener la piel hidratada, joven y luminosa.


Un tratamiento que no voy a dudar en hacerme pero de momento estoy con la nutricosmetica potenciadora de resultados de BODHI.

Ingredientes activos:ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C.Duración del tratamiento:8 semanas (1 cápsula al día)
Beneficios :  Mejora la hidratación, la flacidez y la perdida de firmeza.
                     Estimula la producción de colágeno y la regeneración de la epidermis.
                     Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.




 
 
Y es que queda tan poquitos días para las Navidades que hay que ponerse ya en marcha con la puesta a punto! Esta semana mas!!
Un besazo!
 
 

 
 


         



                                                                           


          No hay comentarios:

          Publicar un comentario

          ¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!