martes, 10 de mayo de 2016

Preparar nuestra piel para la primavera en tiempo record!


Hola Bambinas!

Dicen que la primavera la sangre altera...pero como esto es un blog de belleza vamos a decir que la primavera la piel altera y es que con la llegada de esta preciosa estación llegan también las alergias a esas pieles sensibles o atópicas.
La piel pica, se irrita y se vuelve mas sensible por eso la elección de una buena crema facial es clave en esta época del año.
No se me ocurren mejores marcas de farmacia de confiar en Caudalie con su crema sorbete  o cualquiera de la gama de pieles sensibles de La Roche Posay o Vichy.


Pero también es la estación perfecta para cubrir nuestras mejillas con un poquito de color y subir el tono a la piel.
Así que hacerse con unos buenos polvos de sol será nuestro aliado perfecto para sentirnos aun mas guapas.
Yo suelo utilizarlos en invierno y verano ya que no uso casi nunca maquillaje fluido.
Para mi los mejores son Les Beiges de Chanel que en primavera saca nueva edición y los de Sephora, lo único malo de los de Sephora aunque son mas baratos, son muy grandes y se rompen con mucha facilidad.


Los labios son unos grandes olvidados, parece que solo nos acordamos de ellos en invierno pero...sufren mucho con el sol y los cambios de temperatura típicos de la primavera. Si tengo que elegir entre los mejores bálsamos... me quedo con Carmex en cualquiera de sus formatos... y me quedo también con el bálsamo labial de karité que tiene Loccitane.

Para el pelo lo que yo recomiendo pero ya se que es muy dificil para algunas es dejarlo secar al aire, prescindir de planchas y tenacillas y solo aplicar aceite o serum de peinado.
Yo hace años que no me seco el pelo con aire caliente y con el tiempo acabas notando como el pelo esta mas sano.
Utilizo champús sin parabenes o al menos lo intento, use un tiempo los de l'occitane pero eso de que no saquen espuma no me gusta nada de nada.
Kerastasse es otra de mis marcas preferidas en cuanto a productos para el cabello, no hay ninguna gama que no me guste y si hablamos de aceites, me quedaría con el de morocanoil y sin duda ahora el aceite de Coco del que os hablé un par de post mas atrás. Merece mucho la pena que lo probéis!


Y por supuesto preparar la piel del cuerpo para el sol, lo primero exfoliar y deshacerse de todas esas células muertas que hemos ido acumulando y que nos da ese tono apagado, así que guante de crin y si es en seco antes de la ducha, mejor!
Los exfoliantes de Rituals estoy segura de que harán mucho mas placentero ese momento... la gama Organic Rice Milk es mi preferida (la blanca).Y el exfoliante Divino de Caudalie será ese que guardes para momentos especiales porque es amor!! y también importante acabar con una buena crema hidratante,yo voy alternando varias según el estado de mi piel Nivea y Biotherm siempre están en mi baño.



Y bueno si ya queremos hacernos un completo...los calcetines exfoliantes de Bonté que puedes comprar en Clarel, me parecen alucinantes y estoy pendiente de probar los hidratantes que los tengo en mi baño esperando desde hace semanas.
Yo como viajo tanto procuro tener un neceser con unas muestras de todo esto y es que a veces al llegar al hotel aunque esté muerta de sueño nada me relaja mas que poder dedicarme unos minutos a mi e irme a la cama después de una duchita y un mini tratamiento entero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!