miércoles, 17 de agosto de 2016

Hoy va por vosotras compis de viaje....Las tres Marías.

Hola Bambinas!

 Agosto, todo el mundo saliendo y volviendo de vacaciones y yo regreso a casa unos días. Pero bueno aun me quedan mas de 20 días de vacaciones que voy a seguir exprimiendo al máximo.
Este año mas que nunca estoy improvisando viajes, me estoy apuntando a todos los planes de amigos que van surgiendo y lo estoy pasando mejor que nunca.
Pero hace días que volví de Ibiza y quería escribir algo así para estas dos señoritas.

                                 " Aquí las Tres Marías mas al natural que nunca"

Después de nuestro viajazo a Tailandia sabia que este verano iba a ser algo mas light y que el siguiente viaje largo ya será para el próximo año, así que estos días mis compis de viaje y yo hemos ido a Ibiza y Formentera una semanita.
Después fuimos a trabajar al concierto de Beyoncé a Barcelona y no me digáis como después de una cena con Nerea un jueves...el viernes aparecimos en el Arenal Sound para estar de vuelta un sábado...por cosas así os aguanto!


Las tres somos muy diferentes desde luego, pero nos complementamos muy bien. Así que este post es para vosotras, porque nos conocimos por casualidad, porque nos conocimos trabajando, bailando y sonriendo.
Y a día de hoy seguimos bailando, sonriendo y...ahora trabajáis vosotras y yo mando!
Gracias por estos viajes, que se han convertido ya en una tradición. (que ninguna deberá romper).

Gracias a Nereita por usar todos tus encantos con los azafatos en el vuelo a Etiopía y así amenizarlo a base de gin tonics ,  por poner a prueba mi paciencia en aquel autobús en Johannesburgo ,  por regatear en Tailandia hasta el punto de sacarnos a gritos de una tienda, por tus grandes diálogos en inglés que aun intento descifrar, por tu intensa amistad con las cucarachas en Pucket,
Por ese punto de locura que añades a todos los planes, por los kilos de eyeliner que llevas en los ojos y que merece la pena ver cuando te levantas por la mañana, por ser mi fotógrafa oficial  y por ser exactamente como eres, eso si...unos días mas y acabas sacandome de quicio!!
Por estar en Ibiza y sorprenderme en el Hard Rock con la fiesta de los 80's, lo pasé tan tan bien!!
Por esas ensaladas de tomate de tu huertito, que quiero volver a comer!



                                        No os acordabáis del indio eh... Y del taxista!!




Gracias Celia por tu tranquilidad, por lo bien que lees los planos, por ese punto de vista siempre sincero, por tus grandes frases durante el viaje, que habríamos hecho sin tus baterias externas, por hacerme engordar mil kilos a base de galletas Oreo, por poner esas caras de asco cada vez que yo probaba esas exquisiteces Tailandesas, por las sesiones de fotos con tu reflex esperando el momento preciso del sol,por el mando de tu reflex!
Por ese momento critico buceando, por cada mirada al encontrar una estrella de mar de mil colores y por nuestro instructor que feo era un rato pero gracioso como el que mas!
Por los ratos que pasamos en el hall del hotel a las tantas mientras nos atacaban los mosquitos.
Por tener siempre controlada la hora de Costa Rica para cuando yo te preguntaba cada 10 minutos.
Por tus "preocup" y tus "buah"







Por lo diferentes que somos y lo bien que lo sabemos llevar, por las locuras hechas y las que nos quedan. Por amigas como vosotras que me hacéis sentir joven jajaj.
Porque habéis estado conmigo en momentos muy muy felices de mi vida y en las lagrimas mas sinceras, por eso y por  todo vuestro apoyo sois tan importantes!
Porque quiero ir a la boda con Jorge, porque en la agenda de mi teléfono tengo a toda la familia de Nerea y por todos los padres de nuestros hijos ;).

Ahora....empecemos a llenar la hucha para Filipinas? Vietnam? Indonesia?
Pero esta vez admitimos una cuarta jugadora que aunque no nos acompañó...también fue parte del viaje, Patriii te necesito en el próximo por dios, alguien que coma de todo y que no se alimente a base de mierda porfa!!
Os quiero!!
Fdo: Mamá!















No hay comentarios:

Publicar un comentario