viernes, 19 de agosto de 2016

Ponerse de barro hasta arriba esta de moda!


Hola Bambinas!!

El verano avanza y como siempre, hemos visto por redes esas  fotos de cuerpos llenos de barro la palya...otras muchas con las mascarillas en la cara, el pelo etc... Y es que el barro está de moda, utilizado hace muchos años como mascarillas faciales ya no solo lo usamos para eso y las marcas cosméticas lo saben y lo añaden en muchos de sus productos,será un ingrediente milagro?

Vamos a ver mas usos en algunos cosméticos.

COLORACIONES CON BARROS DE MAISON EDUARDO SÁNCHEZ
Coloración con productos naturales que aportan un brillo extremo y respetan la naturaleza del cabello.
Barros y pigmentos al óleo son el secreto de esta coloración que usa diferentes tipos de arcilla blanca y pigmentos naturales para dar reflejos y color al cabello. Existe también incolora para aportar brillo y cuerpo al cabello.
Beneficios: Aporta un brillo extremo y potencia el color. Maquilla las primeras canas y tiene un efecto redensificante del cabello. 
Precio: desde 70 € en Maison Eduardo Sánchez. Claudio Coello, 57 – 91 577 67 22 / Marceliano Santamaría, 5 – 91 411 82 70

MÁSCARA DEEP DETOX DE MAGICSTRIPES
Contienen arcilla blanca en partículas ultrafinas suspendidas en una máscara de microfibra
La primera mascarilla facial que incorpora arcilla en forma de partículas ultrafinas: este arcilla se calienta en contacto con la piel, y este efecto de hiperemia mejora la circulación sanguínea y ayuda al proceso detoxificante. Al enfriarse, los poros reducen su tamaño y expulsan el sebo y suciedad de su interior.
Beneficios: Reduce impurezas y elimina puntos negros, afinando los poros y dando un aspecto más limpio al rostro. Mejora la firmeza y suaviza arrugas y líneas de expresión.
P.V.P.:  39 € (Pack 3 mascarillas monodósis). 
A la venta en www.magicstripes.es


MASQUE NOIR REVITALISANT DE SKEEN+
Contiene ghasoul, la mítica arcilla negra marroquí
El ghassoul, también conocida como rhassoul o arcilla negra, es una arcilla natural que se encuentra únicamente en el Atlas marroquí. Extremadamente rica en minerales (magnesio, hierro, sodio, zinc, potasio y sílice) tiene una importante acción reparadora. El silicio aporta elasticidad, y el magnesio y el sodio son catalizadores de la regeneración cutánea.
Masque Noir es extraordinaria por combinar la arcilla negra con ácido hialurónico: lejos de dejar la piel tirante e incómoda, la tez queda revitalizada y confortable.
Beneficios: Acción purificante intensiva; efecto revitalizante. Piel luminosa, acción antifatiga y suavizante de la piel. 


Ahora os pondría una de esas fotos en las que yo salgo de barro de arriba a abajo pero creedme, no queréis verla y ...yo me muero de la vergüenza.
Bueno Bambinas mías!! que estoy feliz de volver por aquí a enseñaros cositas como estas.
Un besazo y a seguir disfrutando del veranito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!