martes, 6 de septiembre de 2016

Septiembre, que me traes?

Hola Bambinas!

Menuda semana de calor, Nos volvemos a la playa?!

Yo no se si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero yo en septiembre intento escaparme todos los fines de semana para notar menos que las vacaciones se han acabado...
Septiembre por lo general es un mes que me gusta, septiembre es un mes de cambios, oportunidades, es como que, septiembre nos da esa oportunidad de empezar cosas con mas ganas.
Pero no como enero, no...en enero los propósitos son casi siempre los mismos...que si dejo de fumar, que si me saco el carnet (ejem,ejem) que si me apunto al gimnasio...o voy a correr...o.... nada!
El mes para empezar cosas es este!!

No quiero adelantar demasiado que luego las cosas no salen, pero diré que septiembre me ha traído el momento de comenzar un pequeño proyectito con una compi, sin mucha pretensión.  (mentira! eso es lo que digo, pero las que me conocéis ya sabéis que ni de coña! pretensiones todas!!).

Septiembre me traerá también la resolución de algunos problemas que venía arrastrando durante este 2016 y que aunque el tema ha sido lento...al fín llegó el momento. Eso si, me temo que la parte económica de la solución hará que ésta temporada solo pueda comprar un par de zapatos! ;) Chicas, llevo un 38, para las que os de penita. Bueno en Zara quizá me pueda comprar dos!

Y septiembre también es AMOR, y digo amor en mayúsculas porque no lo concibo de otro modo. AMAR es bonito, amar es ilusionarse y amar es tener cara de gilipollas en algunos momentos del día, y yo....quiero eso!
Que le vamos a hacer soy una romántica, soy de las de pelis de llorar, soy de las que duerme con un pie rozando al otro, soy.... así que, querido septiembre.....tenemos faena!


Un besazo a 40º !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!