domingo, 11 de septiembre de 2016

Lo nuevo de YSL, y una masterclass sobre Contouring. Te atreves?

Hola Bambinas!

Lunes y por el blog también comienza la vuelta al cole.
Nos ponemos en marcha y vamos a enterarnos de todo lo nuevo y comenzamos con
Yves Sant Laurent  y su maquillaje para ser las "mas mejores" con la técnica del "contouring" palabrita que llevamos escuchando ya unos meses gracias a las hermanas Kardasian.
Y yo, que soy de las que no se maquilla en exceso pues como que esta técnica no me acababa... será que no he dado con los productos adecuados? Hasta ahora todos me parecían demasiado contundentes,cremosos,exagerados...no había encontrado ninguno lo suficientemente sutil para animarme con esta técnica.

Pero.... como no, YSL aparece con esto ahora y claro...he caido! Vamos a verlos...y de la mano del creativo de maquillaje de Ysl, Lloyd Simmonds.
«El contouring hace referencia a los trucos profesionales que permiten darle al rostro un toque definido y fresco. Con la técnica del couture contouring, el objetivo es lograr un resultado natural y delicado, capaz de iluminar sutilmente los rasgos con un resultado imperceptible.»


COUTURE CONTOURING PALETTE
Couture Contouring Palette cuenta con dos tonos de polvos claro y oscuro concebidos a partir de la tecnología Pearl-Light, que combina unos pigmentos nacarados transparentes, que reflejan la luz, con un talco suave y cargas esféricas soft-focus para una mejor adherencia. De esta combinación nacen unos polvos que se deslizan a la perfección sobre la piel y le dan un acabado cremoso, satinado y deslumbrante. Couture Contouring Palette está disponible en dos tonos diferentes: si tu piel presenta matices amarillos, opta por la paleta Golden Contouring; si tienes la piel pálida, con matices más rosados, elige la paleta Rosy Contouring

BABYDOLL KISS & BLUSH STROBING Inspirado en la fórmula para labios y mejillas Babydoll Kiss & Blush, YSL (para mi un producto si o si necesario en cualquier neceser de maquillaje, , yo tengo dos y no dejo de usarlos!) presenta un nuevo tono, ultranacarado, perfecto para todo tipo de pieles. Esta fórmula ligera y fácil de aplicar, ideal para la técnica del strobing, posee una textura irisada y un acabado deslumbrante que da a los pómulos, a las cejas y a la frente un mayor toque de luminosidad. Para mi el producto mas novedoso de la linea.


BRUSH COUTURE CONTOURING BROCHA YSL DE DOBLE PUNTA
Utilizar los accesorios apropiados es fundamental para definir los contornos e iluminar el rostro.  y os lo digo yo que no era muy fan de las brochas hasta que aprendí a usarlas correctamente, la diferencia en el acabado de cualquier maquillaje es brutal, hasta la base me gusta mas aplicada con brocha.
Por ello, YSL Beauté ha creado una brocha de doble punta, con un extremo biselado para definir y esculpir, y otro redondeado para aportar luminosidad. Su uso es muy sencillo, el extremo oscuro sirve para aplicar el tono más oscuro de la paleta, y el extremo más claro combina con el color destinado a iluminar la piel.

Pero hablemos un poquito de la técnica y  que es lo que necesitamos aprender.

-Prepara la piel con el fondo de maquillaje de tu elección y aplica el corrector en aquellas zonas que más lo necesiten. Si buscas un look más fresco y natural, puedes utilizar Couture Contouring Palette directamente sobre la piel desnuda.
- Pasa suavemente el extremo oscuro de la brocha de doble punta por los polvos oscuros de Couture Contouring Palette y dale unos golpecitos sobre el dorso de la mano para eliminar el sobrante.
-Siguiendo el esquema que se indica en la Couture Contouring Palette, aplícalo en aquellas zonas que quieras oscurecer. Por lo general, estas zonas se encuentran a lo largo de la línea de la mandíbula, el hueco de las mejillas, las aletas de la nariz y suben hasta la parte inferior de las cejas y a lo largo de la línea del cabello. Difumínalo con la brocha para eliminar las marcas del maquillaje.
TÉCNICA ESTROBOSCÓPICA
«El strobing es una técnica ideal para reforzar la luminosidad con un acabado ligeramente húmedo o irisado. Es el último truco profesional para darle al rostro un efecto fresco y delicadamente tornasolado y puedes utilizarlo solo o como toque final tras el iluminador.»
- Aplica Babydoll Kiss & Blush Strobing realizando suaves toques en aquellas zonas que quieras iluminar en particular. Las zonas que realzan la estructura del rostro suelen situarse en la parte superior de los pómulos, del caballete de la nariz, a lo largo de las sienes y del arco ciliar.
-Aplica ligeros golpecitos y mézclalo con la yema de los dedos. Es fundamental no aplicar en exceso, ¡menos es siempre más!

Y tu que, te animas a probar la técnica de moda?
Un besazo y venga a poner a prueba nuestras dotes de artista"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!