miércoles, 14 de septiembre de 2016

David Beckham, Biotherm Homme y su historia a través de sus tatuajes.


Hola de nuevo Bambinas!

Cómo lleváis la semanita?  Yo hoy traigo un breve post que a muchas de nosotras nos hará mas llevadera la semana y es que hoy voy a recrearme un poco con el que para mi es EL HOMBRE.. y es que además colabora desde hace un tiempo siendo la imagen de una de las firmas lideres en cosmética masculina BIOTHERM HOMME.
De quien hablamos? Si, es DAVID BECKHAM  (suspiro..) (suspiroooo) (suspiroooo)


Biotherm Homme, presenta Force Supreme:

 La historia de mi vida es un nuevo rodaje con David Beckham como protagonista.
 El vídeo, del aclamado director Johan Renck, celebra la historia del legendario deportista en relación a los tatoos de su cuerpo, que son unos cuantos y que bien puestos...y que bien hechos... y que mal le quedarían a otro que no fuese el.

La historia de Beckham David Beckham, que representa a una generación de hombres de más de 40 que viajan y trabajan, sigue siendo un icono del cuidado masculino y modelo a seguir.
Su historia de éxito aún se está forjando y él decide cómo contarla para la nueva campaña de Force Supreme de Biotherm Homme. Johan Renck nos adentra en la historia de la vida de David Beckham, retratada en tinta.
Presentamos la historia de un hombre que logró pasar con éxito de «leyenda del fútbol» a «leyenda». David Beckham «Uso el sérum Force Supreme de Biotherm Homme para mejorar mi piel y, recientemente, he descubierto la nueva Force Supreme Life Essence, que me llena de vitalidad por la mañana».
 De la limpieza al tratamiento del contorno de ojos y a la hidratación: la línea Force Supreme, con la nueva Force Supreme Life Essence, cubre todos los pasos del ritual para ofrecer una piel de aspecto más joven y mejor.


Así que no se yo,si con el uso de Force Supreme nuestros chicos se levantaran siendo un David Bechkam pero lo que si se, es que su piel estará perfecta!
Besazo de miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!