viernes, 16 de septiembre de 2016

La polémica está servida. Hablamos de pelos y panes.


Hola Bambinas!

Hoy vamos a acabar la semana con unos de esos post medio polémicos que tanto me gustan a mi.
(Si, lo admito. Me va el barro).
Pero es que hace un tiempo me comentaron que habian abierto unas unas franquicias de peluquería , un nuevo concepto, muy novedoso, puntero, con mucha aceptación entre el publico femenino y muy muy baratas, la que me lo contaba me decía que el producto era buenísimo que eso le habían dicho
Pero...donde estaba el truco?

Y me vino a la cabeza esta cadena de panaderías que tira los precios a base de bajar la calidad de sus productos y dedicarse a vender repostería industrial en masa.
Pues no, me niego! Lo siento, me parece muy bien que cada uno se busque la vida como buenamente pueda, pero...la competencia desleal, el abaratar costes reduciendo la calidad, no va conmigo.

Y a mi no me digáis que es lo mismo comerte un croasant industrial bañado en sirope de melocotón bien brillante y vete tu a saber que mas, que comerte uno de esos increíbles croassant hojaldrados con un sutil toque de mantequilla,,,  Vamos los que yo me como en Dolce Vita Zaragoza. www.dolcevitapasteleria.com
Si, voy a hacer algo de publicidad (no remunerada, aviso).


Pues con lo de la pelu me pasa lo mismo, no puedo pedir que me cobren un tinte a 5€ y luego quiero un color perfecto y de calidad, lo siento yo no me lo trago. Vamos que ni me lo trago ni lo he aceptado. Primero porque no me tiño el pelo (aún) y segundo si te digo que no me tiño, porque insistes en que pruebe la coloración?
Para mi el momento peluquería es un momento que me dedico a mi, en el que quiero que me traten bien,sentirme mimada y salir contenta. Vale, entiendo que a veces este ritmo de vida que llevamos no nos permite mas que ir a la pelu para salir guapas y pitando pero aun así, no es mejor que te laven con productos de calidad, que te garanticen un buen resultado y duradero... y no hablo de litros de laca como le ponían a mi yaya, no. Hablo de manos expertas y preparadas.

Así que yo sintiéndolo (poco, la verdad) no iré a probar esas nuevas cadenas, seguiré visitando a mi querida Eva Pellejero  www.evapellejero.com  que si, me cobra mas pero...y lo bien que me deja el pelo y lo sincera que es cuando vas a preguntarle si te quedaría bien una cosa u otra y chicas... eso hay que pagarlo. Hay que pagar los productos que nos ponen en le pelo y las manos de los peluqueros que siguen formándose, vamos o yo, lo veo así.


Admito que soy un poco dejada con mi cabello, pero intento mantenerlo lo mas sano posible, no uso secadores ni planchas (solo en la pelu) utilizo buenos champús y mascarillas y soy muy muy fiel al aceite de coco y que no me lo corto las veces que debería... Sorry Eva, soy un desastre, pero prometo ir a verte pronto y disfrutar de tus manos.  Así que yo digo SI a la calidad, Si a los negocios donde te hacen sentir como una reina.

Y si os hablo precisamente de estos dos negocios como son Eva Pellejero y Dolce Vita es porque conozco la historia de los establecimientos, conozco el esfuerzo con el que trabajan para ser de los mejores de mi ciudad y de verdad me parece digno de admirar. Que conste que cuando voy, pago!
Sin mas, seguro que muchas de vosotras tenéis vuestra peluquería de confianza donde os tratan igual de bien que a mi Eva y su equipo.


Así que ahora, a pasar un bonito fin de semana, tanto si vais a la pelu como si no!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!