lunes, 19 de septiembre de 2016

Quieres un abdomen liso? Vamos a empezar juntas!


Hola de nuevo Bambinas!

Hoy os traigo un post con el que seguro muchas de vosotras os sentiréis identificadas,las que no... suerte de genética que tenéis y por eso os odiamos! jaja, es broma!

La cuestión es, no os pasa a vosotras que por mucho que adelgacéis no hay manera de tener un abdomen plano, un abdomen a lo Angel de Victoria Secret, bueno vale..me he pasado, yo me conformo con un abdomen  al menos ¨lisito¨.
Seguro que a algunas de vosotras os pasa, pues vamos aquí con algunos tips para mejorar nuestro abdomen.
Son tips alimenticios, que yo lo que no quiero tampoco es marcar abdominales, soy de las que le gusta la barriguita, con esto quiero decir que bien por las que os guste marcar cuadraditos pero a mi me gusta mas una barriguita mas...femenina, no se si me entendéis.



-Comer mas lento y masticar bien la comida es clave para evitar la inflamación intestinal, la verdad es que yo lo hago por inercia, como rápido porque a veces tengo poco tiempo pero..es un gran error chicas, tomémonos nuestro tiempo y disfrutemos de nuestra comida.

-Lo de siempre, beber mas de 1,5 litros de agua al día, en verano es más facil pero ahora que llega el otoño..quizá el truco es beber mas infusiones y así nos engañamos un poquito, que como dice un amigo mío en España tenemos la manía de servir unas infusiones en tazas de té, el agua es barata!!
Ademas parece contradictorio pero beber agua nos ayuda a eliminar líquidos de nuestro organismo y a purificarlo, Ya se que este cuento nos lo sabemos de memoria pero... hay que ser pesadita.

-Evitar los gases y bebidas carbonatadas, ya que con su consumo favorecemos a la distensión del estomago, también evitar comer legumbres (jo, a ami me encantan!) y aumentar el consumo de infusiones que nos ayuden a la digestión como el hinojo, la manzanilla, la menta o el boldo. Yo suelo tomar manzanilla con anís de Bio3, es la que mejor sabor tiene. www.bio3.es






-Controlar la sal de nuestras comidas, a parte de la sal que podamos añadir a nuestras comidas, ya sabéis que la comida procesada tiene una gran cantidad de sal y esto favorece la hinchazón de abdomen y la retención de líquidos. Yo hace tiempo que uso las hierbas y especias para dar sabor a ciertos alimentos y prescindo de la sal.

-Tomar algunos alimentos probióticos nos ayudará ademas al mejor funcionamiento de nuestra flora intestinal, yo tomo un sobre diario de un probiótico de Bio3 y la verdad que me va muy bien.
Se toma una vez al día por la mañana y listo a que nuestro estomago funcione!
Los probióticos son unas bacterias beneficiosas para nuestro estómago que, de por si ya tenemos pero vamos eliminándolas con el consumo de algunos alimentos. (www.bio3.es)


-Y ya, si además de esto, que tal si hacemos algo de deporte y unos abdominales..no habrá excusa para lucir tripita el verano que viene, eh... y estoy avisando con tiempo!

Un besazo y venga a poner en marcha todos estos tips!



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