lunes, 19 de septiembre de 2016

Los Azules de MASGLO, los colores de la temporada.


Hola Bambinas!

Ecuador de mi semana con algo que me hace ilusión y es que como muchas ya sabréis suelo llevar las uñas pintadas de azul y esta temporada es el color que triunfa!!

Por un lado me parece genial porque me va a ser muy fácil encontrar diferentes tonos, pero por otro, jooo ahora todas vamos a ir con las uñitas azules?

Así que voy a enseñaros los AZULES de MASGLO.
Y...me encanta como Masglo pone los nombres a sus lacas de uñas, no os parece?


El azul triunfa en las manicuras de la nueva temporada

Este otoño, Masglo rinde homenaje al color del cielo con Práctica, Melómana, Enérgica y Atractiva. Esmaltes de secado rápido para un color exprés - ¡y resultado impecable!
Los esmaltes de secado rápido Masglo, 4Free, no necesitan base ni brillo y ¡secan en 60 segundos!  
Están disponibles en Perfumerías Primor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!