miércoles, 21 de septiembre de 2016

Correctores de mil colores, pero...sabes para que utilizar cada color?

Hola Bambinas!

Si el lunes hablábamos de perfumes hoy vamos a hablar de los diferentes colores de los correctores y es que, desde bien pequeña veía a mi prima Sonia ponerse la cara de mil colores y yo ingenua de mi pensaba...pero si carnaval es en febrero!
Yo creo que la culpable de que me vuelva loca el mundo beauty es ella, pasaba horas embobada mirando como se pintaba con aquellos horribles pintalabios marrones y se embadurnaba de polvos terracota, os acordáis de aquellos que venían en una tinajita de barro...pues esos! Claro que entonces era lo que se llevaba.

Pues me encantaba mirarla mientras se ponía como una puerta...y ahora casi ni se maquilla, eso si, tiene una piel espectacular y blanca (no le da el sol ni de casualidad).

Bueno pues el fin de semana pasado en mi casa me sentí un poco como mi prima y es que vinieron mis amigas a casa y empezaron a rebuscar en mis neceseres de maquillaje a lo que al sacar los correctores me preguntaron que para que tantos colores...así que vamos con un breve explicación de para que sirve cada color.

A mi si me dices que dos productos te llevarías siempre sin duda es mi corrector y el rimel, Los correctores son indispensables para corregir imperfecciones, manchas, granitos..o simplemente para igualar el tono de nuestra piel. Pero para que sirve cada color?

AMARILLO: Un corrector perfecto para disimular el cansancio, camufla perfectamente las imperfecciones moradas como las ojeras,si eres de piel rosada te irá perfecto para darle un toque de luz. Este sería el corrector de toda la vida.

BLANCO: Un corrector que deberás usar con cuidado ya que mas que corregir ilumina y tampoco es cuestión de parecer una bombilla. Perfecto para usar en el arco de la ceja para dar volumen a los párpados. Y aquí va la anécdota. El fin de semana que salí con mis amigas por Zaragoza, fuimos a nuestra bar de siempre y allí había un grupo de "amigas" una de ellas, parecía un fantasma, había acabado con el corrector por toda la cara. Y es que ha y que tener mucho cuidado con las luces de la discoteca...al igual que nos blanquean los dientes, también nos sacan el corrector!  Así que esa chica... o cambia de corrector o de amigas! Por dios! nadie le dijo nada??

VERDE: Perfecto para corregir rojeces, venitas, granitos para las que sufrís de cuperosis que son esas venas rotas que a veces salen cerca de los pómulos o la nariz. Parece un color raro pero de verdad es muy neutralizador de las rojeces.


NARANJA: Color que deberás usar para ocultar hematomas (ay que bien nos hubiera venido a los 16 años eh chicas..!) puedes usarlo para esconder varices, porque no ponérselo en las piernas? O en los brazos, que yo suelo tener morados en los hombros muy a menudo...no me digáis porque.

ROSA: También usado para neutralizar ojeras menos marcadas en pieles claritas para venas rosaceas, este es un corrector muy sutil si no te atreves con el verde.

LILA:  el mas usado por las asiáticas ya que suaviza la piel amarilla, pero cuidado que si sois cetrinas como yo en invierno, hay que tener mucho ojo y usar un lila clarito.

AZUL: Este quizá sea el mas complicado de usar ya que ademas no estamos muy acostumbrados a él. Este corrector es mejor usarlo para igualar el tono de nuestra piel a la vuelta del verano, cuando tenemos manchitas del sol y queremos disimularlas.


En las fotos podéis ver que son muchísimas marcas cosméticas las que tienen infinidad de colores en diferentes texturas y dentro de los tonos en algunos hay diferencias. Tenéis para todos los gustos y bolsillos, ahora sólo os queda encontrar el vuestro y a ocultar imperfecciones!
Un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!