miércoles, 21 de septiembre de 2016

Volvemos a hablar de amor. Qué nos pasa!!


Hola Bambinas!

Acabo de volver de un evento cosmético muy chulo y debería escribir sobre ello, pero me pongo con el ordenador y hoy solo me salen palabras sobre sentimientos. Claro que escuchando de fondo a Bruno Mars, es mas fácil.

Llevo un par de semanas viviendo algunos sentimientos muy bonitos, sentimientos que en cierto modo estoy compartiendo con algunas amigas, sentimientos que vivimos cada una a nuestra manera pero que llevan al mismo final, el amor.
Semana intensa de tertulias con amigas, amor, amistad, viajes y nuestra forma de ver la vida han inundado esas tardes de cafés , cañas y vinos en lugares bonitos de nuestra ciudad.


Y al final llegas a la conclusión de que nos encanta complicarnos, que en realidad las cosas deberían ser mas fáciles, que para complicada ya está la vida. Que en el amor deberíamos ser claros... y no saltarnos ninguna de las fases del enamoramiento que tan mágicas son o al menos deberían de ser y si no lo son...gracias, pero no lo quiero.
Quiero un amor con mariposas, quiero un amor que me saque una sonrisa nerviosa, quiero un amor sin mentiras, un amor con comunicación, un amor de adolescente. Y si tengo todo eso, ya me encargo de que ese amor traspase paredes y salte barreras.
Será que en el fondo soy una romántica? Ya no busco un principe azul, que si quiero algo, lo consigo yo.
 Yo busco un compañero de vida, una persona que me ria las gracias cuando aun sin tener gracia me mire y diga...mira que eres tontita.
Que me mire mientras me maquillo, que me diga lo guapa que estoy despeinada o que me diga lo bien o mal que llevo depiladas las cejas.
Quiero alguien que me cuente lo que le preocupa, que me cuente como va el mundo, alguien que me ayude a crecer.
Siempre he sido de las que deja todo por amor, porque apuesto, aunque si que es verdad que a estas alturas...ya solo apuesto si se que voy a ganar, y con ganar no hablo de casarme, tener hijos y acabar con esa persona, con ganar hablo de experiencias, que bien llevadas posiblemente acaben en eso...en un futuro.
Pero de momento sigo coleccionando momentos.
Y al igual que sigo coleccionando momentos os dejo los enlaces a algunas canciones de amor que estoy escuchando ahora y que me traen muy buenos recuerdos.

Jason Mraz- I´m Yours

Ribie Williams- Angels
Oasis- Wanderwall


No podía faltar una de Amaral ya que soy de Zaragoza.

Y quien dice..."Ven a Madrid, ten un descuido..." Pereza

La Mala y Julieta y esta me encanta!!

Y la guinda de mi pastel...


Alguna sugerencia de canciones de amor por aquí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!