lunes, 26 de septiembre de 2016

Gotta nos trae THE SILK, la primera fragancia de SENSAI.

Feliz lunes Bambinas!

Como ha ido la semana, yo vuelvo de un fin de semana en Madrid como lo podría llamar...  inspirador? Ay no se, la cuestión es que afronto la semana llena de energía y mañana martes me vuelvo a Madrid para asistir a unas jornadas muy interesantes sobre mujeres emprendedoras, ya os contaré.
Aunque creo que empalmaré con el concierto de los Red Hot el miércoles, un evento el jueves por la tarde, paseito con una amiga de Las Palmas el viernes... y el fin de semana veremos.

Y bueno hoy si, hoy vamos a hablar del evento cosmético al que asistí la semana pasada en Perfumerias Gotta, para mi la perfumería de referencia en mi ciudad, creo que ya os he hablado de este establecimiento.
Precios competitivos y un trato personalizado, si no tienen algo te lo piden y en dos días lo tienes. Podéis visitar Gotta en  c/Don Jaime, 14 en pleno centro.


Y a lo que iba, la presentación de la semana pasada fue ni mas ni menos que de la primera fragancia de SENSAI. Yo ya conocía esta fragancia que se lanzó hace mas o menos un año, pero en Zaragoza, ya sabéis que vamos mas tarde, si no estas en Madrid o Barcelona, eventos como estos aquí, pocos.

Estos días he estado utilizando la fragancia, ya sabéis que yo suelo ser bastante fiel a mi perfume pero la primera vez que probé The Silk, me entró bien, me gustó mucho y eso no suele ser fácil. No suele ser fácil porque siempre encuentro notas parecidas a otras fragancias y con The Silk no me ha pasado lo que hace que llame mi atención especialmente.
Vamos a saber un poquito mas de esta fragancia.




NOTAS OLFATIVAS SENSAI THE SILK
Empieza con una explosión de fruta fresca y especias: Bergamota, Pimienta rosa, Pera y Pétalos de Violeta para despertar los sentidos.
A continuación podemos pareciar un generoso bouquet de Flores Blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido  de Habas de Tonka y los sensuales y cálidos acordes a Ámbar, convierten cada nota de aroma en armonía, un fresco aroma oriental que envuelve la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda.
A medida que la fragancia impregna la piel, se crea un aroma personal que revela la belleza innata de quien lo lleva.

LA NARIZ SENSAI THE SILK, ha sido creado por la aclamada perfumista Marie Salamagne, quién nos cuenta: “Quise crear este perfume desde el punto de vista de una textura, dar vida a la sensación de seda sobre la piel. También me inspiré en la mujer SENSAI: quién podría ser y cómo podría brillar  Quería que esa belleza fuera una interpretación moderna y sensible de la sensualidad” SENSAI THE SILK es un perfume con mucha fuerza, conseguido gracias a elementos que contrastan entre sí, como el Ámbar con las Flores blancas, el equilibrio de una fragancia ligera y luminosa.


Asi que si sois de las que os gustan los perfumes diferentes y exclusivos tenéis que pasar a probar The Silk, en su versión perfume para las mas sensuales o en su versión agua de colonia para las mas dinámicas. Yo...me quedaría con los dos!

Así que me despido dando las gracias a las chicas de Gotta por tratarnos siempre tan bien, por crear estas presentaciones tan necesarias en nuestra ciudad  y por su amabilidad.
Un besazo y feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!