miércoles, 31 de mayo de 2017

Este año me paso a NUXE y su maravilla de Huile Prodigieuse!


Hola Bambinas!

Hoy quería compartir con vosotras un secreto.... bueno no creo que sea muy secreto porque seguro que conocéis este producto, lo habéis visto o ya lo tenéis y no podéis vivir sin el como me está pasando a mi.

Ahora que se acerca el verano y ya tengo un colorcito de piel bastante moreno (he de decir que el culpable de este color es el viaje del que acabo de volver, he estado 20 días por Indonesia, así que este dorado ya sabéis de donde viene).toca mantenerlo y mi truco es la hidratación tanto en crema al salir de la ducha como en aceite cuando voy a salir a la calle, me encanta el brillo que deja el aceite en mis piernas y brazos... y cual uso?

Pues este año me he decantado por el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE.
El que además éste año cumple 25 años y lo celebra con unas ediciones limitadas de los mas bonitas y mejorando aún mas su fórmula.


Y es que el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE, no solo es un aceite para el cuerpo...




Eficacia probada en el Rostro

 - Acción ANTIOXIDANTE:  gota de Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de + del 90% de los radicales libres.
- Efecto «ESCUDO»: -63% de partículas contaminantes en la piel 



 Eficacia demostrada en el Cuerpo 

- Acción sobre la APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS ha sido medida por un dermatólogo y demuestra una disminución del 30%,del color de las mismas.
Huile Prodigieuse  puede aplicarse en todas las zonas afectadas por las estrías (brazos, piernas, muslos, escote, vientre) y ha demostrado su eficacia en la apariencia de todos los tipos de estrías (relacionadas con el embarazo o los cambios de peso).


 Eficacia medida y demostrada en el Cabello
 


- Acción GLOBAL EN LA BELLEZA de todos los tipos de cabello medida y validada por un peluquero profesional. Aplicado como mascarilla, 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú, y como tratamiento de acabado en los largos, al menos 2 veces por semana, los resultados son evidentes, Ya me lo contaréis!

La nueva fórmula de Huile Prodigieuse, se enriquece con un nuevo activo precioso, nutritivo y antiedad:

  El aceite de Tsubaki En la isla de Jeju, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, NUXE ha seleccionado el Tsubaki, una variedad de Camelia cuyo aceite es particularmente rico en Omega 9, el principal componente de los lípidos cutáneos y capilares. Intensamente NUTRITIVO, favorece la cohesión de las células cutáneas, mejorando de este modo la función barrera de la piel y el brillo del cabello. Sus propiedades ANTIEDAD reconocidas permiten alisar la piel.

Otra novedad en la fórmula 2016: el Aceite de Argán con propiedades reparadoras, especialmente en el cabello, se alía con los Aceites de Almendra Dulce suavizante, de Camelia nutritivo, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante. Los 7 aceites vegetales preciosos que componen la fórmula de Huile Prodigieuse se extraen mediante presión en frío, un procedimiento verde que produce los aceites de mayor calidad y riqueza en ácidos grasos asimilables por la piel y el cabello.


Tanto la version Normal como la versión Oro han sido reformuladas con estos nuevos aceites, los resultado son fantásticos!
Ademas su precio me ha sorprendido mucho con lo que cunde este aceite!
Depende del tamaño que elijas ronda los 20 y 30€ que me parece un precio fabuloso ya que te durará toda la temporada de verano. 
Lo tenéis a la venta en farmacia y parafarmacias, yo ya me he hecho con el mío de edición limitada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!