domingo, 21 de mayo de 2017

Qué pasa cuando te levantas temprano un domingo....



Hola Bambinas!

Hace tres días que volví de mis vacaciones por Asia y aún llevo un descontrol de horarios que no me había pasado nunca.
William, mi perro está completamente alucinado con mis horarios ya que el pobrecito animal lleva años acostumbrado a los míos, es decir es un perro que se acuesta tarde y se levanta tarde.
Ahora cuándo me levanto a las 7.30 u 8 de la mañana el animal solo abre los ojos,me mira y se vuelve a dormir. No se cree lo que está pasando. Casi no me lo creo ni yo!



Y como aquí estoy en la cocina con mi café con leche de avena y mi tostada con mermelada "Maribel" la marca del Lidl, desde que Tomás llegó a la familia ya no se come otra mermelada y mira que estoy segura que hay otras mas ricas y menos... a ver como lo digo...menos azucaradas?
No os ha pasado alguna vez que tienes pareja a tu madre le encanta y todo lo que dice que le gusta aparece en tu nevera? Pues en mi casa acaba de pasar eso!  Menos mal que es de Mallorca y no está cada día en casa!

Y os quería decir que voy a intentar escribir los domingos, ya que no publico sobe belleza los fines de semana, pues publicaré algo sobe mi vida personal, sobre las cosas que me pasan en el trabajo, con las amigas...no se, acercarme un poquito mas a vosotras. Qué os parece?
Porque ya me habéis preguntado por instagram alguna vez que a que me dedico, porque decidí abrir el blog, o porque viajo tanto.
Pues espero ir poco a poco contándolo por aquí.

Y nada siguen siendo las 8.10 de la mañana de un domingo que espero salga con sol, no estoy acostumbrada a levantarme y que no haya salido... jajaja.
He escrito a mis amigas, esas que anoche no quisieron salir y yo me moría de ganas! Pero parece ser que ni aun saliendo se han levantado!


Hoy hay Market Re-place en Zaragoza y me gustaría ir a dar una vueltecilla, para un domingo que estoy levantada y en mi ciudad, el Market es un mercadillo de puestecitos de ropa, artesanía y muy buen ambiente. Así que voy a esperar no se... hasta las 9.30? y empiezo a despertarlas.
Espe seguro que esta dormida que esa es mas marmota que yo!
Miriam y Nerea trabajan este finde, ellas trabajan en la tele los fines de semana y mi única esperanza es Patricia.

Otro día os hablo de ellas.
Las 8.23 y ya me he comido la tostada, en una hora tendré mas hambre....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!