jueves, 26 de octubre de 2017

La paleta definitiva es de YVES SANT LAURENT. ( y otras maravilas que querrás tener).



Hola Bambinas!

Madre mía como vienen las colecciones de maquillaje de otoño!
Y es que una de mis marcas preferidas en cuanto a maquillaje YVES SANT LAURENT, acaba de lanzar una paleta que es...autentico amor.

Pero no solo eso, es que además que yo siempre estoy de aquí para allá ya sea por trabajo o por ir a visitar a mi familia...pues que me he vuelto práctica!
Yo intento llevar solo lo necesario. y ahí viene mi problema, que en cuanto a ropa lo llevo bien, tengo ropa en todas las casas y si no, tejanos y camisetas me salvan, pero a la hora del maquillaje....
Uf! si me llevo solo un rimel y eye liner pues voy muy básica para depende que situaciones, pero claro... en mi neceser cabe lo que cabe y no quiero llevarme todo el arsenal de labiales para el día, para la noche y lo mismo me pasa con las sombras.

Y por eso... esta paleta magnifica se ha convertido en mi mejor amiga!
Labiales naturales y mas subidos para una cita repentina y lo mismo con las sombras, es como si hubieran hecho una paleta a mi medida!
finita y elegante, de esas que te gusta sacar en el baño para retocarte y que se vea bien que es preciosa!!






Pero es que eso no es todo, porque a las fans del brilli brilli como a mi, estoy segura que os vais a enamorar de esta laca de uñas que yo uso como top coat encima de colores como el negro y el burdeos y queda preciosa!
o este "polvo" irisado , este concretamente es el tono LASER VIOLET,  que puedes utilizar tanto en labios, como en párpados o simplemente para dar un toque de luz a tu look sobre tus mejillas.
Yo para los párpados lo pongo sobre  el EYE GLOSS SMUDGER, que es ese tubito que veis en la foto, es una especie de gloss para párpados que transforma la mirada solo con un toque.



Además aunque no es de esta colección, también os enseño el TOUCH ECLAT BLUR PERFECTOR, es esa especie de polvera rosa tan bonita, pues es una base alisadora y perfeccionadora de la piel, como una prebase para antes del maquillaje y si no te maquillas todos los días como es mi caso, puedes usarla para que tu piel luzca mas bonita y disimular las imperfecciones. Para mi es un básico.

Estas maravillas las podéis encontrar en el stand de Yves Sant Laurent de cualquier centro de El Corte Inglés.


1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!