jueves, 19 de octubre de 2017

Novedades que necesitas de NUXE y su gama RÊVE DE MIEL.




Hola Bambinas!

Después de una semana de locura en Zaragoza celebrando las fiestas del Pilar, toca ponerse las pilas en el blog y enseñaros las mil novedades que tengo por aquí.

Ya os enseñe algunas cositas de capricho la semana pasada y hoy os traigo una necesidad para vuestro cuerpo,para esa puesta a punto que TODAS debemos hacer después del verano este tan largo que estamos teniendo.



Hablemos de NUXE y su gama Rêve de Miel.

Desde hace más de 20 años, NUXE reconforta las pieles secas y sensibles con Rêve de Miel®, una gama de tratamientos irresistibles con un corazón de activos beneficiosos donde la generosidad de la miel se mezcla con los aceites vegetales preciosos… Rêve de Miel® es también un instante de placer en la rutina diaria con sus texturas ultra-fundentes y sus fragancias amieladas...

Vamos a ver su nuevo lanzamiento y después una edición limitada de lo que es un objeto de deseo!!






UNA FÓRMULA PARA UN MÁXIMO DE PLACER EXFOLIAR 
Granos de arroz finamente molidos y Cristales de azúcar de caña fundentes.
Nutrición intensiva con la Miel, tesoro de las abejas con beneficios reparadores y calmantes, también es conocida por su riqueza en azúcares, flavonoides antioxidantes, vitaminas C, B2, B6, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos.
Proporciona a la piel sus beneficios para preservar la barrera cutánea.
3 Aceites vegetales (Aceites de Girasol, Argán y Borraja) y la Manteca de Karité. Ricos en ácidos grasos esenciales, nutren y aportan flexibilidad a la piel.


El 1er Exfoliante «2 en 1» bajo la ducha: exfoliante y nutritivo. Una delicia con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos y una golosa textura bálsamo que se transforma en leche en contacto con el agua.


Y lo que es un regalo y una monada todo hay que decirlo son las ediciones limitadas del  bálsamo de labios RÊVE DE MIEL.  Y es que además tiene toda una historia este bálsamo labial.

Creado hace 22 años, el Bálsamo Ultra-Nutritivo Rêve de Miel® es en la actualidad un best-seller, un tratamiento indispensable que seduce cada año a cada vez más labios secos y dañados que buscan nutrición, suavidad y placer: en 2015, se vendieron 337.000(1) ejemplares en todo el mundo.
Pura delicia de miel, este bálsamo ultra-nutritivo es el mejor aliado para unos labios sublimes, gracias a su corazón de activos beneficiosos (Miel de Acacia, Manteca de Karité, Esencia de Pomelo, Aceites Vegetales Preciosos).

El mítico tarro del Bálsamo de Labios Rêve de Miel® se presenta en 3 ediciones limitadas de ultra-tendencia que mezclan los colores llenos de vitalidad con los estampados gráficos en un espíritu «pop art».
Es difícil quedarse solo con uno, verdad? Yo ya he elegido el mio!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!