sábado, 30 de diciembre de 2017

Dejamos 2017....Bienvenido 2018!




Hola Bambinas!

Que tengo abandonado esto con todo el lío de las Navidades, pero en cuanto tenga un ratito prometo que me pongo a contaros y enseñaros cosas como loca, novedades de este año, consejitos para depurar el cuerpo después de los excesos, os contaré si me he portado bien lo que me han traído los Reyes y muchas cosas mas!

Las Navidades han sido bastante movidas ya que yo las paso en Barcelona con parte de mi familia y en Zaragoza con mi padre pero es que además este año se le suma que mi chico es de Mallorca así que también me tocó alguna celebración por allí y como si eso no fuera poco, trabajar en Madrid tres días antes de Noche Buena.


Vamos una locura y no me voy a quejar mucho porque de momento voy a mesa puesta.
Ahora ya solo nos queda pasar la Noche Vieja, Año nuevo que no lo cuento mucho porque si lo das todo en Noche Vieja es como un día perdido de sofá y manta y....Los Reyes!
La verdad que a  mi me encantan Los Reyes, porque recuerdo cuando era pequeña y salía con mis padres por la tarde a ver la cabalgata! Me encantaba y era un día lleno de magia.




Así que este año la Noche Vieja la pasaremos Tomás y yo en Zaragoza y los Reyes llegaremos a tiempo a Mallorca para ver la cabalgata.
Y aunque me encanta la Navidad, admito que ya tengo ganas de un poco de normalidad.
Porque Enero....llega cargadito de cosas y es que es mi cumple y este año lo voy a pasar en un sitio especial, un sitio especial para mi chico y aunque yo ya he estado, estoy segura que esta vez será diferente y es que Nueva York nos espera para pasar 10 días.  Ay que frío!!
Pero conocer parte de la vida que vivía allí  Tomás me apetece muchísimo!  Conocer a sus amigos de allí y que me lleve a comer y desayunar a los sitio a lo que él iba cuando vivía allí y es que no se me ocurre mejor guia!

Y es que 2017 deja en mi vida un buen recuerdo, estoy donde y con quien quiero estar, me ha traído un amor que desconocía , veo a mi familia contenta y voy cerrando cosas que tenia que cerrar, van saliendo proyectos que tenía y cositas que me quitaban el sueño ya no me lo quitan.
Ahora tengo una familia política maravillosa, paso mi vida entre Mallorca  y la península... Tengo el mejor amigo del mundo y quien sabe que me depara el 2018.
Pero como mínimo que sea como el 17!   Ah! y verte recogido Chechu!


Así que con esta foto , que creo que fue de las primeras que nos hicimos juntos Tomás y yo al empezar el 2017... me despido hasta el año que viene y os deseo que 2018 sea un gran año para todos!!





1 comentario:

  1. Gracias guapa¡¡¡Sólo desearte que el 2018 sea igual de bueno o incluso que lo supere. Sé feliz y FELIZ 2018¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!