jueves, 15 de febrero de 2018

Cosas que pasan en San Valentín, cuando eres un poco desastre.



Hola Bambinas!

Me acaba de pasar algo de locos, ayer le pedí a Tomás que me guardara el monedero donde suelo meter también las llaves de casa y hasta ahí todo bien.
Que ha pasado esta mañana.... me he levantado, me he hecho mi café y mi tostada...al ratito aparece un mensajero con una flores preciosas de San Valentín  que Tomás me ha mandado...ha sido una sorpresa porque para nada me lo esperaba, sé que ésta noche vamos a salir a cenar pero nada mas.

Así que me he acordado que tenía que ir a recoger una cosa al centro....y que ha pasado? pues que no encuentro por ningún lado mi monedero a lo que caigo y me acuerdo que ayer se lo di a Tomás.
Bueno no pasa nada porque siempre tengo algo de dinero en casa por eso de que a veces pides pizza o chino y que no tenga que bajar al cajero... bien, tengo dinero,voy a salir y....las llaves! y tenía que ir a por los regalos de Tomás para hoy! que desastre.
Mierda! con eso no puedo hacer nada, mando un mensajito a Tomás y que me propone? deja la terraza abierta marcha y luego salta jajaja... por un momento me ha parecido una idea de locos pero...ahora que estoy escribiendo esto no me parece tan mala idea la verdad...que hago?
Voy a por lo que tengo que ir o sigo escribiendo?


Porque tenía preparado un post sobre las cremas de Garnier que he probado y que para ser low cost no están nada pero que nada mal!

(5 horas mas tarde...).

Bueno ya estoy de nuevo por aquí queréis saber al final que ha pasado? chan, chan!
Pues que no me he atrevido a saltar me daba palo la verdad, Tomás ha venido a casa a comer algo a medio día y me dice.. Que el no tiene mi monedero y que en el coche tampoco está.
Yo ya preocupada porque daba por hecho que lo tenía el, pues me he puesto a mirar como una loca por todos lados y sabéis donde estaba?
En la bolsa de unos zapatos que compré ayer! jajaj vamos que si hubiese mirado mejor pues ya habría salido a la calle por la mañana!
Que desastre!!

Pero bueno que ya os he entretenido un poco con esta mini historia y que ahora me voy a peinar un poquito y a vestir que este señorito y yo hoy salimos a cenar como unos buenos enamorados!
Lo que no sé es donde ha reservado.... a la vuelta le daré yo las chorraditas que le he comprado a ver si le hacen ilusión!

Un besazo bellezas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!