domingo, 26 de abril de 2015

My #BeautyLoversDay by Natura Bissé en Eva Pellejero.


Hola Bambinas!

Esta semana pasada ha estado cargadita de eventos chulos y la llegada de nuevos productos a casa que estoy probando y os contaré a lo largo de estas semanas.
Pero el viernes se celebró en Zaragoza la Beauty Lovers Day de Natura Bissé y donde lo celebré yo?
Pues en Eva Pellejero, una peluquería en el centro de Zaragoza especializados en novias y es que cuando entras en su salón se respira un buen ambiente entre su equipo  que parece que seas clienta de toda la vida y eso se agradece.
http://www.evapellejero.com/
Una entrada llena de rosas rojas ya te avisaba de que iba a ser una visita especial llena de detalles, no sabéis que bien olía el salón!
No faltaba detalle!
Fresas con chocolate, un bufet de quesos de quitar el hipo, sangría Lolea para alegrar la fiesta y esas copas tan bien preparadas con frutos rojos!
Un ambiente precioso para la presentación del Aceite corporal de edición limitada Diamon Absolute Damask Rose.
https://www.naturabisse.com/es
El catering corrió a cargo de Dolce Vita Zaragoza, siempre son una apuesta segura.
No paramos de hacer fotos y es que nos reunimos un buen grupo de Blogers de Zaragoza y como ya nos conocemos todas pues nos lo pasamos genial, risas, fotos retoques de maquillaje y peluquería y Eva la dueña del salón sin parar de hacer fotos!



Cada año se celebra el Beauty Lovers Day de Natura Bissé en el resto de España se celebró el día 23 de abril pero como en Aragón es festivo, lo celebramos el día 24.
Durante el evento también podíamos adquirir los productos de Natura Bissé a muy buen precio ya que sabéis que se trata de tratamiento de cabina del mas alto nivel, nos os digo mas, las actrices de los Oscars se someten a un tratamiento Natura Bissé antes de la ceremonia. Vamos todo un lujo!




Y con estas fotos me despido dando las gracias a Eva por tratarnos tan bien y espero volver pronto por allí!

Un besazo bellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!