jueves, 23 de abril de 2015

Zumos verdes con fruta Eco y recien cogida y en la puerta de tu casa!

Hola Bambinas!

Hoy vamos con un post cortito pero de esos que merece la pena leer y vais a ver porque.
Ya vamos hacia el buen tiempo, ese en el que apetece comer mas ensaladas de todo tipo, frutas a que si?
Yo ya llevo un tiempo que no se vosotras pero compro tomates y no me saben a nada, compro calabacín y no me sabe a nada y así me pasa con mucha fruta y verdura, cada día estoy mas concienciada con la compra inteligente pero que pasa? Que vivo en Valdespartera y muchas veces me pilla mas a mano ir a una gran superficie que bajarme a comprar a una buena frutería.

Y de lo que os quería hablar y sobre todo a las que seáis de mi zona es de un proyecto que acaba de empezar dos emprendedores con mucho ojo y futuro, de que se trata?
Pues de tener tu cesta semanal de frutas y verduras recién cogidas de la huerta en tu puerta!
No puede ser mas cómodo!  A mi personalmente me parece una gran idea también para regalar, un regalo original sano y deliciosos porque todo lo que te traen en la cesta tiene garantizado el sabor de la huerta de siempre y además ECOLÓGICAS!


Además es que te pones a comparar precios y de verdad que sale igual! Y comes verdura ecológica que te traen a casa y con todo su sabor y es que me parece importante en los tiempos que corren pararte a comer un producto rico y de calidad, hay que concienciarse con estas cosas.
El otro día veía el programa de Chicote del precio de los alimentos y me quedé alucinada del tema de los tomates!
Las grandes superficies compran tomates  Holanda, con lo ricos que los tenemos aquí!!
Y además que con este tiempo apetece la fruta y la verdura rica y esa operación biquini!

Os dejo una receta de zumo verde detox que yo  suelo hacerme en este tiempo y que esta muy rico!
Espinacas frescas
Dos kiwis
Un poquito de apio (ojo no te pases)
Unas hojas de lechuga
Zumo de medio limón
Y todo esto bien mezclado en el vaso de la batidora, puedes añadirle agua dependiendo de como te guste de liquido, y de verdad que es super depurativo!

Un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!