lunes, 22 de mayo de 2017

Dime de dónde eres y te diré cual es tu producto de belleza!


Hola Bambinas!

Sabiáis (seguro que si) que en cada país los best seller de cosmética varían mucho...vamos a ver que compran las mujeres de cada país... me parece un post curioso!
Japonesas con la piel blanca e impoluta...
Americanas con los autobronceadores de moda...
Inglesas con pestañas kilometricas y bien de eye liner...

JAPON:
El país con mejor cutis del mundo sera porque las japonesas son las unicas mujeres que dedican mas de 20 minutos al dís solo a la limpieza de su piel?  Situado en el top cinco de los países con mayor gasto en cosméticos,  en los últimos años hay un producto que ha ganado terreno: el iluminador.  A mi me encantan los sticks de Mybelline, quedan preciosos y son muy cómodos.

FRANCIA;
El maquillaje de nuestro país vecino se caracteriza por su naturalidad y el uso de tonos nude. Los perfumes franceses son reconocidos internacionalmente y como no podía ser de otra manera, sus ventas en perfumería representan el 50% del total de los productos de belleza. La segunda posición la ocupan las cremas para cuidados específicos.  Sin duda me quedo con la nueva gama VINE ACTIV de CAUDALIE.





USA:
La amricanas aman sus  cejas son las grandes protagonistas a la hora de comprar cosméticos.  El maquillaje para cejas está siempre entre los best sellers de Estados Unidos: desde un acondicionador para cejas hasta un gel voluminizador, pasando por un lapiz para dar forma.  Aunque aquí estemos muy lejos de esta tendencia lo cierto es que cada vez existen más productos dedicados a cuidar la parte de nuestro rostro que le da armonía. Estados Unidos que está en la cabeza de los países con más gasto en belleza por persona.  Este estuche de L´oreal para mi ha sido toso un descubrimiento, me encanta y esta genial de precio.




DESDE RUSIA CON....LABIOS ROJOS!
Aunque pase un poco desapercibido, el ruso es el cuarto mercado europeo en productos de cosmética y un 90% de su población femenina usa con regularidad productos cosméticos. En cuanto al producto estrella las rusas lo tienen claro: labial rojo,  Así que sin duda me voy a quedar con este de Urban Decay que no se mueve de mis labios!



MADE IN SPAIN...
Los productos de belleza centrados en el cuidado de la piel son los que mayor venta generan en España. Desde hidratantes hasta protectores solares pasando por productos anti manchas. Muy de cerca les siguen los productos capilares, el maquillaje ocupa un muy digno tercer lugar.
Me alegra saber que uno de nuestros best seller sean los protectores solares!  Biotherm es uno de mis protectores preferidos, ya no solo por su textura sin duda es el que mejor huele del mercado!



.


Qué os ha parecido? Con que país os quedáis? Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!