martes, 6 de febrero de 2018

La importancia de cuidar tu mirada.


Hola Bambinas!

Empezamos Febrero, el último mes del invierno y  vaya como lo hemos empezado de frío!
Cuando parecía que el frío nos daba un respiro... Caen las nieves.
La verdad que yo estoy sin parar trabajando y desde hace un tiempo ya, he notado que cuando trabajo en los recintos que trabajo que montan y desmontas escenarios,moquetas etc..el ambiente está muy cargado y los constantes cambios de temperatura de frío y calor a los que someto a mi piel, los notos en forma de labios cortados, contorno de los ojos mas sensible y seco... no me gusta nada!

Hace tiempo que probé un producto de Skeyndor que me encantó, es mas repetí ya una vez y mi sorpresa ha sido recibirlo de nuevo! No puede llegar en mejor momento!
 Os hablo del contorno de ojos de la línea POWER HYAULORIC para ojos y pestañas, ni me lo pensé un minuto tal y como llegó, lo estrené, aun teniendo ya uno empezado pero es que me parece tan práctico y fabuloso que viaja conmigo!
 Lo primero y algo que me encanta es que pueda utilizarlo también en las pestañas ya que siempre he utilizado productos separado y con la edad el volumen de pelitos en las pestañas va menguando y lo bonita que es una mirada llena de pestañas, o no?
Además no os pasa que el día que os levantáis con los ojos hinchados o lleváis una temporada que no descansáis vuestra cara se ve cansada, vamos que nos echan algún año de mas... Porque en la mirada se concentra la juventud del rostro y por eso este producto os va a enamorar, es milagroso ya que al instante ejerce un efecto lifting en los párpados y disminuye bolsas y ojeras.

Yo siempre le he dado mucha importancia a las pestañas, las tengo larguísimas y rizadas y siempre intento cuidarlas, pero el desmaquillado de ojos, el sol y el tiempo hace que se debiliten y se caigan por eso siempre he usado productos que muy a menudo olvido aplicar en parte por vagancia.
Así que POWER HYALURONIC para ojos y pestañas me resulta perfecto, lo aplico en párpados , pestañas y bolsas para terminar. Tres en uno!


Su aplicación diaria y su formulación con Acido hialurónico y  Biotina entre otros principios activos actúan provocando un suave efecto lifting sobre los párpados, las arruguitas del contorno se alisan y las pestañas se fortalecen, textura ligera en gel que no aporta peso a los párpados y refrescante para aportar ese toque fresquito y la descongestión inmediata desde el momento de su aplicación.

Como la mayoría de contornos viene en un envase de 15ml con un aplicador perfecto para masajear la zona y que además al ser metálico aun aporta mas frescor y no te digo nada si haces como yo y lo guardas en la nevera (casi siempre) jaja.





Aquí una que de tanto hablar, se va a desmaquillar y a aplicar mi Power Hyaluronic para ojos y pestañas! Os voy a dejar por aquí su pagina web, porque me resulta interesante que los que no conozcáis esta marca española le echéis un vistazo, es impresionante las fórmulas que tienen y como trabajan sus tratamientos de cabina, un autentico placer para los sentidos.
https://skeyndor.com/es/

Y este es el enlace al producto del que os hablo: https://skeyndor.com/es/38-power-hyaluronic
Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!