jueves, 31 de enero de 2013

Beauty Box.


Hola Bambinas!
 
Hoy os voy a hablar de las Beauty Boxes, seguro que algunas de vosotras ya las conocéis.
Desde hace poquito se esta poniendo de moda este concepto de cajitas de belleza, tanto que se están extendiendo a hombres, bebes,mamis primerizas y hasta animales!

Yo desde hace tiempo estoy abonada a la Jolie Box, mes a mes me mandan a casa mi ansiada cajita, y mes a mes descubro los 5 productos de belleza que contiene.(previamente he rellenado mi perfil en su pagina web). De este modo he conocido muchas  marcas que no conocía y de las que ahora no puedo prescindir.
Las cajitas son negras, aunque hay meses que te dan una sorpresita y vienen de colores! yo ya tengo tantas que no se que hacer con ellas..algo se me ocurrirá.
Os voy a dejar unas fotitos de algunas de mis cajitas y los productos que mas me han gustado.

P.

                    Estos son algunos de mis productos preferidos.  Gracias Jolie Box!


Algunos de los cosméticos de tratamiento que mas me han gustado.
 
 -Salon Hits, increible tratamiento para el pelo.
                              -Crema Revitalift láser x3, para las primeras lineas de expresión
-BB cream de Garnier. Gran descubrimiento.
              -Mascarilla Gold de Anubis,luminosidad instantánea!
                    -Crema de manos I like! huele a vainilla, para comérsela!
                   -Solar Oil, aceite nutritivo para la uñas,rápida absorción.
                     -Tratamiento y crema de día de Lancaster. (ya os contare)
 
 
 
Y aquí los productos de maquillaje que mas utilizo de mis cajitas.
 
          -Laca de uñas de Essie, la marca me encanta y cubre muchisimo.
-Skin Prefect de Astor, perfecto para viajar por su tamaño.
       -Laca de uñas de Peggy Sage a juego con el labial, rojo pasión!
-Maquillaje alta gama de Bruno Vassari,muy ligero para las que no nos maquillamos mucho.
 
 
 
Y mirad lo que se puede hacer con un poco de maña y algunas de nuestra Jolie cajitas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!