domingo, 27 de enero de 2013

Dot by Marc Jacobs.

Por fin!
Hoy estoy muy contenta porque por fin tengo mi perfume!
Hace tiempo que esperaba que lo comercializasen en España y esta  navidad llegó!
Me encanta Marc Jacobs, uno de mis diseñadores favoritos y ahora si que si, mi perfume.
Los perfumes de éste diseñador se caracterizan por su frasco, son como comprar una joya, son increiblemente bonitos y cuidan cada detalle (que te gusten o no, va en gustos).
Lo que no se puede dicutir es que son preciosos!
En Londres el lanzamiento de este perfume fue un boom, escaparates de famosos centros comerciales inundados de topitos,complementos de la marca, gafas, bisuteria, perfumes solidos (tengo ganas de viajar a Londres para hacerme con uno de ellos...).
Os invito a que os deis una vuelta por la perfumería y lo probeis es una delicia!
P.


Marc Jacobs y su nuevo perfume Dot.
 
 
Increible el escaparáte de los almacenes Harvey Nichols en el lanzamiento del perfume.
 
 
Perfume solido. Quiero uno!
 
Y llego mi nuevo perfume! con el envoltorio que se merece, toda una joya!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!