sábado, 6 de abril de 2013

Caudalie la cosmetica extraida del vino. Nos vamos de bodegas!



Hola Bambinas!

Hoy aprovechando que voy a pasar el día a una bodegas os voy a hablar un poquito de una casa que basa su cosmética en la uva y todas sus propiedades que son muchísimas!

Como ellos llaman a su línea "cosm-etica" ya que son super respetuosos con el medio ambiente, si entras en su web www.es.caudalie.com podrás leer su historia y en que basan sus principios activos además de la cantidad de patentes que tienen.

También donan el 1% de su facturación a causas medioambientales que no esta nada mal.

Su amplia gama de productos la puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y grandes centros comerciales y en selectos spas de todo el mundo.
Yo solo he tenido el placer de probar uno de sus serums y la verdad es que su textura me encanto y sobre todo porque es muy ligera y no engrasa mi piel, algo que para las que tenemos la piel grasa en la zona T es muy interesante.



Os voy a presentar algunos de sus productos estrella:

El serum resplandor antimanchas, perfecto para ir corrigiendo poco a poco esas manchitas de la piel que ha ido produciendo el sol, marquitas de acné etc y lo mejor es que también las previene. Notaras como va volviendo tu piel mas uniforme y le dará mas luz desde la primera aplicación.



Como novedad, el ACEITE DIVINO, un aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel ya que mezclan unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) además de sus Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral. Este tango muchas ganas de probarlo.




La gama de los PREMIER CRU

Ojos : Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa
 La piel hidratada, se alisa y adquiere firmeza. Difumina como por arte de magia las ojeras y descongestiona las bolsas.
También de esta gama tenemos la crema y el serum.
De la crema dicen que es la "creme de la creme" si la pruebo os comento que tal.


Pil.




1 comentario:

  1. Adoro esta marca de cosmética, la utilizo desde hace un par de años y estoy encantada, me ha gustado mucho que hicieras un articulo sobre ellos.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!