martes, 1 de octubre de 2013

La curiosidad me ha llevado a descubrir la casa FILORGA



Hola Bambina,

El otro día os comente que había ido al Corte Ingles al corner de Korres y me habían dado algunas muestrecitas, una de ellas en el típico mini envase que parece un botecito de crema, ya sabéis a cual me refiero, la chica  me dijo que aunque ponía Filorga que no hiciese caso...
Pues cuando llegue a casa y al darme la crema me entró la curiosidad sobre esta casa y...cual fue mi sorpresa? es una casa cosmética que tiene muy pero que muy buena pinta.
Me metí en su web www.filorga.com y leí un poquito, resulta que la fundo un medico francés que investigaba la biología celular y con ella el envejecimiento, eso que nos da tanto miedo!
Pues resulta que son pioneros en este campo y tienen un montón de productos patentados.



Tienen tres líneas de producto, una de uso diario, otra para tratamientos específicos recomendado para depende que estaciones de año que nuestra piel se encuentra mas apagada y el tercero como tratamientos intensivos.
Lo que mas me gusta de estas cremas es que actúan desde el interior.
Así por encima la que má s me apetece es la crema renovadora de noche Sleep &Peel, ya sabemos que la piel cuando dormimos es cuando mas absorbe las cremitas y esta esta indicada para levantar la luminosidad, un sensación que me encanta cuando me levanto.

Me llama mucho la atención esta casa por el prestigio que parece que tiene, así que he mirado en su web donde puedo ir a que me informen y me enseñen, en Zaragoza ya he encontrado mi farmacia, y si puedo iré mañana.
Asi que eso de que la curiosidad mato al gato...en éste caso se convierte en la curiosidad que descubrió algo que creo me va a gustar mucho, os cuento!

Pil.

 
 
 
Esta es la crema de noche, deseando ver su textura.
 
 
 
Y aquí la culpable de mi gran descubrimiento!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!