miércoles, 2 de octubre de 2013

Woguers Barcelona. No es oro todo lo que reluce.



Hola Bambinas!

Como muchas ya sabéis el pasado fin de semana me fui a Barcelona en un viaje relámpago para asistir a Woguers.
Tenia muchas ganas de asistir a este evento y si una cosa es cierta es, que una y ya esta!
Si que es verdad que iba con las expectativas demasiado altas ya que había leído sobre estos eventos en otras ciudades pero ..me fui un poco chof!


Allí coincidí con algunas blogguers que habían asistido a Woguers en otras ciudades y hablando con ellas Barcelona les decepcionó.
Lo mejor para mi..las chicas que conocí e intercambiar experiencias con nuestros blogs a parte claro esta de tres o cuatro ponencias que me gustaron mucho y me parecieron muy interesantes. (Lovely Pepa, Germaine de Capuccini , Carmen Lomana ..) os contaré en post por separado cada una de sus ponencias.

Mis queridas "mama préstame tus tacones" una servidora y "la sirena del mississippi"
 
 
Posando en el photocall en el hotel "W"
 
 
Y disfrutando de la bonita terraza del hotel.
 
 
El evento se celebró en el hotel W , un sitio precioso, las vistas inmejorables desde luego.
Pero pasamos un poquito de sed , no nos ofrecieron ni una botellita de agua durante las mas de 8 horas que estuvimos allí y ya ni que decir tiene que no había ni un triste canapé.
Entre ponencia y ponencia aprovechamos para salir a la galería que había montada a la entrada y en la cual las marcas patrocinadoras nos ofrecieron información y la posibilidad de probar sus productos. Ghd, Glossybox,By Terry, Agatha Paris y Germaine de Capuccini.


Con la boca abierta me quedé!! ;)
 
Con mi cajita Glossybox que ya conocia porque soy subscriptora.
www.glossybox.com
 
 
By Terry que dio una ponencia muy interesante.
 
Foto de grupo con Carmen Lomana,Marta Carriedo (it girl) Silvia de Carrion de (no me entiendas, solo quiéreme) y todas las asistentes.
 

Al acabar la jornada ni despedida ni nada, eso si! se cercioraron de que fuésemos a la fiesta de después porque que había un photocall y es que, claro...hay que salir en la foto!
 La fiesta de después se hizo en Opium Mar, también un club de lo mejor de Barcelona. Hasta ahí todo bien.
Todas nosotras nos pusimos nuestras mejores galas para asistir a la fiesta, la que la verdad....dejo mucho que desear, barra libre solo hora y media? en otros Woguers la barra libre duró al menos 4 horas! (soy de las que se bebe mas de dos cubatas..)
Al entrar nadie nos dio a bienvenida...ni una copita de cava..ni un, hola!
Quizá estoy siendo algo critica pero..se de lo que hablo ya que si a algo me dedico es al tema eventos.

Así que...como ya he dicho quizá las demás ediciones estuvieron mejor, pero para mi..una y no mas!


 
 
y aquí estoy ya arregladita.
 
Vestido: Mango otoño/invierno 2013
Zapatos: Fosco primavera/verano
Cazadora motera de lentejuelas de Blanco 2012
 


Esta es mi humilde opinión chicas, quería compartirla con vosotras. En futuras entradas os resumo las mejores ponencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!