domingo, 6 de octubre de 2013

Ellos se cuidan o...los cuidamos?


Hola Bambinas,

Como ya os delanté en Instagram (pil_bambina) a partir de ahora vamos a dedicar una sección semanal a los cuidados para nuestros chicos, padres, amigos.
Hoy empiezo enseñando los que utiliza mi chico a ver que os parece!

Yo utilizo mi truquito para que no "me echen la bronca" cuando llego a casa cargada de bolsas y cosmética, porque siempre hay algo para el!
Así, lo primero que le enseño es lo suyo y se olvida un poquito de lo que he comprado yo, y de momento me funciona! jeje
Eso si, siempre con la condición de que se lo ponga, lo que termina conmigo dándoselo mientras esta en el sofá. Pero yo, contenta!

                                                 Aquí están los potis de mi chico.


Además hay una extensa gama de cosmética masculina y el es mas fiel que yo a la suya.

Sus básicos son el after shave de Kiehl´s, los compra a pares.
También de Kiehl´s su Facial Fuel un fluido vigorizante para la cara, huele genial!
Para la ducha después del gimnasio lleva el Ice Shower de Rituals es un gel de ducha efecto refrescante, yo se lo quito alguna vez.
También combina la crema 5 acciones de Lóreal Vita Lift y su roll on descongestionante para los ojos, este es el que mas usa por su formato roll on.

Y bueno... de momento acaba aquí, si no contamos que para las manos me "quita" a mi mis cremas. Lo cual me va bien para comprar nuevas con la excusa de que ya no tengo.

Loreal suele sacar packs de dos o tres productos con un neceser muy útil para viajar. y Khiels te llena me muestrecitas cuando te acercas a comprar por su establecimiento. Teneis un post dedicado a esta gran casa y además van a abrir una tienda propia en Zaragoza!!

Ya sabéis, ellos también se cuidan!

Pil.

 
 
Aquí teneis el After Shave de Kiehl´s y la Facial Fuel
 
 
Geles de ducha, ambos de Rituals.
 
 
Y el pack de L'Oreal.
Desodorante, roll on de ojos y crema vitalizante.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!