domingo, 28 de abril de 2013

Lo nuevo de HERMÉS.



Hola Bambinas!

Hoy os traigo un breve post que me hace mucha ilusión.
Es el próximo lanzamiento de dos nuevas fragancias de la casa Hermes, y si digo que me hace mucha ilusión , es porque soy una fiel seguidora de esta maison.
Porque me encantan su frascos sobrios y elegantes y como quedan en mi tocador.
Me enamoré de Terre D´Hermes pour Homme hace poquito y ahora espero ansiosa a probar estas dos nuevas fragancias.



Eau de Mandarine Ambrée y Eau de Narcisse Bleu.




Ya conocíamos sus tres antecesoras, Eau d’orange verte, Eau de pamplemousse rose y Eau de gentiane blanche.
Y si sois de las mías, de las que no les da vergüenza coleccionar perfumes y usar uno cada día, para eso son! No os resistireis, porque cada momento tiene su aroma y estado de animo. O no os pasa que cuando oleis una fragancia familiar os transporta inmediatamente a un momento vivido, un momento especial.



Mandarine Ambrée y Eau de Narcise Bleu, se unen a la familia de la colección de las Colognes Hermes, formando así un quinteto delicioso y lleno de vitalidad.

Así que os invito a pasar por vuestra perfumería habitual y conocer estas dos nuevas fragancias, os enamoraran!
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!