sábado, 27 de abril de 2013

Madre sola hay una! Se acerca su dia.


Hola Bambinas.

Se acerca el día de la madre,ese día tan especial para ellas en el que decirle algo bonito, llevarla a comer o tener un detallito le sacara una gran sonrisa y le llenará de felicidad.

Yo aún estoy pensando que puedo regalarle, tengo varias ideas en mente.
Os las cuento?

La primera opción es el nuevo lanzamiento de TOUS,el perfume que acaban de sacar,El perfume
Rosa by Tous, un perfume con personalidad como la propia Rosa, fundadora junto a su marido de la casa. Con notas florales tan ricas en este tiempo.

El frasco es muy bonito, elegante y como no con su famoso osito en el cuello del frasco. Es precioso.

La inauguración esta semana pasada estuvo cargada de sorpresas y cuidada hasta el ultimo detalle, a la cual acudieron muchos amigos de la mítica casa Tous, Eugenia Martínez de Irujo como colaboradora y Paula Echevarria impecable como siempre.
Y si estáis cansadas de perfumes siempre podéis acercaros a cualquier boutique Tous y ver sus propuestas en joyería y complementos.

 
 
 
 

Si el presu es mas ajustado siempre quedaras bien con los cofres de regalo que nos propone The Body Shop. Además si no te encaja ninguno de los que tienen hechos ya sabes que en las tiendas The Body Shop te lo personalizan como tu quieras.

Yo te propongo estos sets ya hechos.

                Gel de Ducha Fresa 250 ml              
Manteca Corporal Fresa 50 ml
Exfoliante de Fresa 75 ml
 Jabón de Fresa 100 g
Borla de Baño
 
 
            Gel de Ducha Chocolate 250 ml              
Manteca Corporal Choco 50 ml
Exfoliante de chocomania 75 ml
 Jabón  100 g
Borla de Baño
 

Karité
 Para las amantes de la hidratación máxima y las fragancias suaves.
 Gel de Ducha Karité 250 ml
Manteca Corporal Karité 50 ml
Exfoliante Corporal Karité 50 ml
Jabón de Karité 100 g
Borla de Baño
 
 
 
 
 
Si tu madre es amante de los caprichitos de maquillage te propongo estas bonitas y cuquis paletas. Seguro que acaba siendo un regalo para las dos!
Ideales,chics y sofisticadas ,estas paletas a modo de clutch le encantaran!
 
 
 
De la colección Dior Garden, esta es un increíble y delicado trabajo una autentica joya sellada con dos rosas como cierre que están labradas a mano.  Si la gama de colores no es la de tu madre..aquí tienes otra propuesta.  No os parecen ideales?
 
 
 
 
 
Y otra idea que a mi me encanta es regalar artesanía, y no me refiero a jarrones de barro. Seguro que quedara encantada si le llenamos la muñeca de preciosas pulseritas que además no vera a todo el mundo, como pasa cuando compramos en grandes almacenes. LLamará la atención de todas sus amigas y dirá orgullosa, me las ha regalado mi hija y son únicas! jeje.
 
Os voy a dejar unas fotos de unas que a mi personalmente me enamoran.
 
 
 
 
 
Estas y muchos modelos mas los tenéis visitando la pagina de face: Burbujas De Colores!
Materiales de primera y hechas con mucho mimo.
 
Y si vuestra mama es mas de collares os recomiendo estos,hechos a medida y personalizados con loc colores que queráis!
 
 
 
 
 
 
 
 
Y con esto..acabo por hoy, si se me van ocurriendo mas cositas,las compartiré con vosotras!
 
Pero si queréis mas ideas no tenéis mas que visitar un blog al que yo estoy mas que enganchada,  www.cosmetik.es allí encontrareis muchas ideas para regalar y además si hacéis algún comentario tendréis la posibilidad de ganar uno de los muchos lotes que sortean, un lujo!  Tendréis que entrar y buscar el apartado Especial día de la madre. Suerte!
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!