martes, 23 de abril de 2013

Preparemos nuestra piel para los primero rayos!

Hola Bambinas:

Acabo de salir de la ducha y hoy que mis obligaciones me daban un respiro,voy a ir preparando mi piel para la primavera y así en veranito mi piel lucirá perfecta.

Como ya sabréis nuestra piel va acumulando células muertas que deberían ir eliminándose solas, pero por el ritmo de vida que llevamos no es así.
Y lo mejor para ello el ayudar a nuestra piel con esa tarea.
Lo ideal seria ducharnos con un gel exfoliante suave casi a diario,pero entiendo y soy la primera que no lo hace!
Por eso una exfoliación mas intensa una vez a la semana será lo mejor. Si sois de las que si lo hacéis el que va genial es el Way Wang de Rituals.

Pero bueno yo he sido algo mas severa con mi piel y he empezado ha hacer la exfoliación en seco,perfecta si tienes pelitos bajo la piel.
Yo he utilizado el exfoliante de Caudalie exactamente el Gommage  Crushed Cabernet, con todas las propiedades de la uva, con pepitas de uva molidas, aceite de oliva y aceites esenciales a parte de azúcar moreno, es una delicia!

La mejor forma de hacerlo es con un masaje circular, yo me pongo un guante de crin y me resulta mas fácil.

Y ya que estoy metida en faena aprovecho para ponerme mi mascarilla limpiadora purificante de Korres,la de rosa ,es la tercera vez que la uso y me quedo alucinada con la poquita cantidad de producto que necesito para que cubra mi piel. Y eso esta muy bien para mi bolsillo! Esta mascarilla cuesta alrededor de 9€ y por lo que veo que me va a durar he hecho muy buena compra.

Después de esto llega la hora de salir de la ducha, y toca hidratar.

Solía utilizar la crema corporal de Eucerin, pero hoy voy a estrenar mi nueva manteca corporal también de korres ,me han recomendado la que es para pieles súper secas, que es mi caso, exactamente de vainilla y canela mientras me la daba solo pensaba en tomarme un te con leche y canela, de lo que me gustaba el olor, la sensación es súper agradable.

Así que...Vôila!

Y así he acabado mi ritual de hoy, en mi sofá con un te y mi revistas Telva, que mas se puede pedir?

Exfoliante suave diario de Rituals.
 
 
Ayuda a eliminar células muertas con un guarte de Crin.
 
 
 
Exfoliante de pepitas de uva de Caudalie, el envase es genial!
 
Mi mascarilla facial de Rosa, super fresquita y agradable.
 
 
Cepillito para peeling facial.
 
 
 
Gel y Body Milk de Korres.
 
 
Aquí teneis toda la gama de mantecas corporales.Deliciosas!
 
 
 
 
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!