lunes, 22 de abril de 2013

Viaje fugaz a Tenerife.



Hola Bambinas!

Hoy os hablaré un poquito de mi reciente viaje a Tenerife. Ha sido genial!
Por el día de la madre decidimos mis primas y yo el regalarle a nuestras madre un viaje a Tenerife, teníamos tantas ganas que yo creo que fue la excusa perfecta! jeje.
Un de mis primas vive allí, así que tuvimos una gran anfitriona gracias a la que pudimos ver muchísimas cosas,comer en los típicos guachinches por el norte de la isla,visitar acantilados increíbles,montañas rojas,playas negras y estar literalmente en las nubes.

Imaginad 6 mujeres de la misma familia en un apartamento de 50 metros! Desayunos a lo loco,mientras una se ducha la otra se lava los dientes...como en campamentos! Pero bueno, a parte de que la isla es súper preciosa y os recomiendo visitarla, fue una sorpresa ver la diferencia de precios con la península.
Así que mis primas y yo (fanáticas de todo lo que tenga que ver con la cosmética,color y tratamientos) nos pedimos durante horas en las perfumerías de la isla. Increíble!
Compramos de todo,perfumes,cremas...
Estoy deseando probarlas y contaros los resultados y sobre todo volver dentro de poquito!
Gracias Bea por ser la mejor prima del mundo y ve preparando habitación que en nada estoy allí!

Os dejo unas fotitos.

Un beso Bambinas!

Pil.

 
Comienza el viaje!
 
Paseo de los Cristiano con Sonia.
 
 
Tiempo hasta para manicuras con Opi.
 
Mis nuevas adquisiciones.
Perfume Her de Narciso Rodríguez.
Agua de colonia de Elie Saab.
Perfume masculino XS de Paco Rabanne.
Serum Aromessence de Decleor.
Locion hidratante Arona Purete de Decleor.
Contorno de ojos de Chanel
Crema de dia multi eclat de Clarins
 
Tenerife a nuestros pies.
 
Sobre las nubes.
 
Con lo que me gusta la decoración con cintas!
Fiestas del barrio de San Antonio.
 
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!