martes, 30 de abril de 2013

Vientre plano? Hay cremas para todas.



Hola Bambinas!

Aunque en mi ciudad parece que el sol no acaba de salir, este puente de mayo me voy a la playita y como cada año, he sacado la caja de los biquinis y ahora me entran las prisas!
Así que voy a confiar de nuevo en la cosmética para que me eche una mano junto con algo de dieta claro.

Mi problemilla es la barriguita así que me he puesto a buscar cremitas que se centran en esa zona.
Os cuento:

Mi presupuesto me ha llevado a :

 - DESTOCK vientre de VICHY que salen los 200ml a unos 26€.
 - Aceite adelgazante De vientre y caderas de NUXE (este ya lo tenia) creo que cuesta unos 22/25€.
 - Roll on THIOMUCASE, también lo tenia ya que me lo regalaron en la Jolie Box.
 - Soin Remodelant vientre de CLARINS  200ml unos 58€ (es de mi madre)
 - MorphoSlim de LIERAC, Además de reafirmante.




Voy a empezar por el que menos me ha gustado.

Es curioso porque el que creo que menos efecto me ha causado es el que mas me gusta como se aplica, es el THIOMUCASE, la textura es solida ya que se aplica en roll on y es muy fácil darte un masaje con el mientras lo aplicas ya que lo haces al mismo tiempo.
El perfume con un alto grado a alcohol no me ha desagradado pero a mi pareja no le ha gustado mucho y quieras que no...jeje.
La sensación en mi piel al rato de haberlo aplicado es buen ya que esta notablemente mas suave, pero si que ha tardado un poquito mas que otros de absorverse. No seria un producto que me comprase.





Ya sabéis que Clarins es una de mis marcas favoritas,este año he empezado a usar con regularidad sus cremas y estoy encantada sinceramente.
Este anticelulítico se lo he tomado prestado a mi madre ahora que hemos pasado unos días juntas en Tenerife, y ella esta encantada yo me lo he aplicado tras la ducha y aunque es especifico para mujeres mayores el aroma me encanta y su textura no muy ligera también, me encantan las cremas untuosas para el cuerpo. Se absorbe en un tiempo prudente y no se me quedan los pantalones pegados al ponérmelos (esto me pasaba con el anterior) así que me parece un gran anticelulítico indicado para las mamis.




Hablemos del de NUXE, marca que desde que descubrí su aceite prodigioso,me llama mucho.
Me gusta su 99% de ingredientes naturales, la textura en aceite super fácil de aplicar al salir de la ducha y mientras nos secamos, el frasco para ser aceite es muy acertado ya que lleva un dosificador para darte la dosis justa. De este lo que si que estoy notando es la mejoría en la piel, esta como mas tonificada y no creo que eso sea obra de la mini dieta que intento llevar. Si eres de las que se da aceite después de la ducha, ahora es el momento de probar este anticelulítico ya que no te dará nada de pereza  y te dejara muy buen aroma.




Vichy es otra de las casas que me gusta por sus componentes naturales, sin parabenes y no se..como que para mi es de toda la vida.
Como  la mayoría de anticelulíticos esta compuesto de cafeína su envase me gusta porque no se si es su color verde pero es como muy revitalizante. Este es el que llevo en la bolsa del gimnasio me cuesta muy poco dármelo después de hacer deporte, ya que por mucho deporte que haga la tripita sigue ahí y me recomendaron este en mi parafarmacia. Ademas si lo utilzas mientras haces deporte intensificas sus resultados, eso me dijo la chica de la farmacia, pero como yo ya voy al Gym cambiada de casa me da un poco de pereza.


Y por ultimo el de LIERAC, otras de las marcas de las que tengo pendiente probar su serum. Pero si es igual de bueno que su anticelulítico desde luego caera dentro de poco.
Este además lleva un 10% de cafeína con lo cual es muy muy descongestionante, reafirma y ataca la celulitis y es de lo que se trata, de ver resultados desde muy pronto, pues este los da.
Su textura es como ..un gel un poco cremosito, vamos ni muy liquida ni muy untuosa, Aunque a mi me guste mas la untuosa, pero el lado bueno es que para el verano esta textura es la mejor ya que no agobia nada. Ahora teneis una oferta de un paquete Duplo por 59€.





Y bueno ya sabeis que el tema de beber algua para esto es muy muy importante y ser constante en su aplicación y si es con un pequeño masajito circular pues mucho mejor!

Ciao Bambinas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!