domingo, 5 de mayo de 2013

Mis cajitas de belleza de este mes de abril. Joliebox y Glossybox.


Hola Bambinas,

El otros día ya subí a mi instagram  (pil_bambina) las fotos de las dos cajitas de belleza o beauty boxes a las que estoy inscrita.
Este mes tengo una clara ganadora y dependiendo de las del mes próximo me decidiré por una e indagare que mas cajitas hay en el mercado.

Bueno so dejo las fotos de ambas y os explico un poquito de cada producto y que me ha parecido.
Espero que os guste y os ayude un poquito!

Ciao Bambinas!




 
Aquí tenéis las dos cajitas. Notable la diferencia a primera vista.
 
 
 
 
 
 
Estos dos artículos son de la Glossybox, y la verdad que me he quedado enamorada del gel de baño de Anatomicals, es una marca inglesa que había visto pero nunca había comprado y no sabéis lo que me alegro que la hayan incluido! Su textura es como la de la gomina de pelo,pero en color rosita traslucido y el olor... genial! Es de rosas y huele exactamente igual! y lo mejor es que el olor dura, por lo menos yo lo he notado. Enamorada me he quedado!
 
El segundo producto estoy segura que todas lo conocemos es el bálsamo de labios de Carmex, con la peculiaridad  que éste es de cereza, Carmex es un básico en mis bolsos y la verdad que he perdido la cuenta de los que tengo. Así que estoy contenta porque se que a la larga es algo que usaré.
 
 
 
 
 
 
Estos dos productos vinieron en la Joliebox de Abril.  El uno es de los laboratorios Babe, los que ya conocía y me gustan bastante sus lociones corporales,el tamaño bueno.... podrían haber sido algo mas esplendidos (será que a este producto le doy bastante uso) es la crema hidratante corporal nutritiva y para pieles sensibles. Yo tengo esta misma pero la que es con alta concentración en urea, tengo la piel bastante seca y esa me va genial. La textura esta bien y se absorbe rápidamente.
 
Y el segundo producto, pues lo primero la muestra me parece bastante bastante pequeña, si que es verdad que el envase es de cristal y muy mono, pero siendo realista prefiero un envase de plástico y que sea mas grande. Es de la casa Naobay, su política me gusta, son españoles y sus ingredientes son naturales y eso es algo que me gusta mucho. Naobay se define como cosmética natural y orgánica.
La crema en cuestión es una crema para el cuerpo, la sensación es super buena la verdad pero...seamos realistas, con la cantidad que trae no creo que me de mucho tiempo de ver que tal me va.Y me da penita porque lleva uno aceite de rosa mosqueta y va genial. Los envases originales de Naobay parecen super chulos, de madera muy eco la verdad. Os contare sobre esta casa mas adelante, ya sabéis lo fan que soy de la cosmética eco.
 
 
 
 
 
Y no será por hidratación este mes, en la Glossybox incluyeron una loción hidratante de Eucerin, también me gusta esta casa, quizá porque la he visto en mi casa de toda la vida, mi madre usa este gel de baño y su olor me recuerda mucho a cuando vivía con mis padres. Va muy bien para pieles atópicas y su textura y absorción es buena. Creo que todas conocéis Eucerin.
 
Y el segundo producto es un desodorante de la casa Dermos Rassoul, tampoco conozco ésta casa, solo lo que he podido leer de ella en su web, bueno nunca esta de mas un desodorante que además es hidratante, pero bueno...a ver a mi me viene bien porque como estoy todo el día de aquí para allí, muchas de estas cositas las voy dejando en la casa de la playa o en neceseres y así se que nunca se me olvida nada.
 
 
 
También en la Joliebox Ecochic han metido una crema de manos de Lavera, otra crema de manos! Y no es que no me guste pero es que yo soy bastante fiel a la mía, así que seguramente esta cremita la guarde para alguna caja sorteo que haga. Lavera  también se caracyerizapor hacer cosmética natural esta casa no es española es canadiense y la verdad que allí es bastante conocida y bien considerada así que mala no es. Pero ya os digo que no cambio mi crema de manos!
 
Y también incluyeron un labial jumbo de la casa Mirenesse, que también puede ser usada en mejillas, el color que me ha tocado a mi no esta mal, como casi todos los labiales que tengo son mas subiditos de tono no me vendrá mal uno asi para cada dia. La tectura es buena y aunque no es fijo tiene un brillito que me gusta.
 
 
 
Y por ultimo, en la Glossy box incluyeron un Blush de un color muy mono de su propia marca, este no se si también lo guardare para alguna cajita sorteo...
Unas tiritas de Compeed ampollas que seguro les doy uso y algo que me ha sorprendido muy gratamente,lo nuevo de Special K, unas galletitas rellenas de fresa que solo aportan 48kc, perfectas para esos momentos en que nos tienta picar cualquier cosita de la nevera y están super ricas! Me las comprare seguro! 
 
Y nada mas! ahora a esperar con ansias las próximas cajita y contaros que tal!
A vosotras os ha entrado algo diferente?
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!