domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo de viaje fugaz a Salou.



Hola Bambinas!

Hoy es domingo, día de descanso por excelencia,para leer un buen libro o en su defecto unas buenas revistas,tumbarte en el sofá, darte un buen baño, disfrutar de amigos, familia y pareja y olvidarse del reloj.

Pero yo..me tengo que ir a Salou. (No sufro la verdad..) Voy por obligación aunque para mi siempre es un placer.
Escribo este pequeño post porque ahora que hace sol y me voy a mi querido Salou, me vienen a la mente algunos comentarios como....

- A Salou? a mi no me gusta nada Salou.
- Salou? pues si esta lleno de Guiris borrachos!
- Salou? si es imposible poner la toalla en la playa!

Pues yo, gran defensora de Salou, me indigno!
 Vale que parte de esos comentarios tienen algo de verdad pero hay miles de sitios maravillosos en los que no resulta imposible poner la toalla y no hay rastro de guiris, solo hay que descubrirlos.

Yo he pasado los mejores veranos de mi vida allí, bueno todos los veranos de mi vida desde que tengo uso de razón y será también por eso que le tengo un cariño especial.
He conocido a gente genial y lagunas de esas personas son ahora parte importante en mi vida y otras parte importante de mis recuerdos.

Yo bajo a la playa al mismo sitio de toda la vida y nunca me he tenido que ir a otro por no encontrar sitio, esta claro que a mi lado hay mil toallas pero a mi me encanta ver a la gente, pasear,jugar a las palas etc..
Si lo que buscas es playa para ti solo, claro que te has equivocado de destino!
Si quiero comerme una paella voy a mi zona preferida y en la que vivo, la zona de acantilados, me siento sin que ningún guiri mi moleste, es lo que digo siempre, hay que saber donde ir.

Hay infinidad de calas en las que disfrutar del mar, solo hay que descubrirlas.
Tenemos un paseo muy bonito, Cambrils un pueblecito encantador a 10 minutos, vamos que quien no lo disfruta es porque no quiere.

Os dejo algunas fotos de mis lugares preferidos, espero os gusten!

Pil.


Los Acantilados.
 
 
 
 
 
Las fuentes del paseo.
 
 
Paseo marítimo.
 
 
 
 
15 de agosto, los esperadísimos fuegos artificiales.
 
 
 
Playa Larga.
 
 
 
 
 
 
 
 




1 comentario:

  1. Pues si que es bonito pero es es verdad que fui en julio o agosto y esta s tope.
    Besos nena.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!