sábado, 11 de mayo de 2013

Desde hoy,mi farmacia on line!



Hola Bambinas!

Hoy que es sábado solo haré una entrada cortita, pero es que necesitaba compartir esto con vosotras.
Hace un par de días descubrí una pagina on line para comprar mis cositas de parafarmacia la pagina es la de farmacia Graiño en Avilés.

Ya tenia alguna referencia, pero sin mas y pensé ..voy a probar a ver que tal.
Mi primera sorpresa fue la rapidez con la que me llego el pedido, un día! Y bueno....ya cuando abrí la caja, alucine!

El envoltorio es de lo mas bonito, envueltos con un encanto increíble, daba penita abrirlos.
Pero...yo había pedido tanto? no..creo que no.




Uy! que emoción! Parezco una niña en la mañana de Reyes!

Abro el primer paquete y  aparecen mis cositas en una caja rosa muy muy bonita, con lo que me gustan a mis las cajitas,ya no se donde las voy a meter. (mi pareja empieza a temblar...jeje)




Y un paquetito en forma de caramelo, que habrá aquí?  muestras! que tanto tanto me gustan, ya que yo viajo al menos una vez a la semana y no ir cargada con todas mis cremitas es un alivio.  Y además me dan la oportunidad de poder probar cosas nuevas antes de decidirme por un tratamiento en concreto.
Aquí os voy a dejar unas fotitos de mi pedido.
Mañana voy a preguntar a todas mis amigas que necesitan y haré un pedido muy pronto,solo para ver con que me sorprenden!
Asi que ya sabeis, una pagina muy muy muy recomendable!

Ciao Bambinas!

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!