viernes, 10 de mayo de 2013

Una tarde muy dulce con Benefit



Hola Bambinas!

Ayer volví de pasar un día fantástico en Madrid, como ya sabéis asistí a la Pink Ladies Party (de esta fiesta os haré un post, pero debo pensar como enfocarlo).

Pero bueno, después de asistir a esta fiesta, tenia la presentación en primicia de las nuevas sombras de Benefit, que como todos sus productos dan ganas de comérselos.
Si que es verdad que yo en lo primero que me fije de Benefit fue su packaging, dulce,lleno de energía y super divertido.
Y como a mi, le pasa a mucha gente, pero claro cuando te acercas a su stand y topas con una chica que te atiende bien y se molesta en explicarte todo, pues ya quedas encantada.
Me gusta su política de probarte todo en tu piel,hacerte una prueba en media cara y que te veas la diferencia.
No me gusta no tener la oportunidad de probarlo y llevármelo a casa, y si luego no me convence?
Así que en eso Benefit es un 10.

En la presentación nos hablaron un poquito de sus best-sellers, que os los voy a presentar.



BENE-TINT. 
 
El Bene-tint para mi es un básico en mi neceser, yo viajo mucho y este "tinte" me saca de muchos apuros, ya que lo puedes utilizar tanto en labios como en mejillas y ponerte la cantidad que quieras ya te guste el tono mas subidito o no.
 Si a los labios le pones un poquito de glos después quedaran muy muy bonitos.
Benefit fue pionero en sacar este "tinte" que otras marcas ya han sacado. Yo compre mi Benetint hace muchos meses y desde luego dura muchisimo! Así que considero que es una buena inversión.
 
 
 
Aquí tenéis el PoreFessional, este producto es un minimizador de poros para aplicar antes de la base o como yo hago alguna vez, directamente sin base cuando quiero ir con aspecto de cara lavada, el resultado es instantáneo, te deja la piel muy muy suave y sedosa y la ventaja es que no es graso y el acabado es mate.
A mi me lo regalaron hace un tiempo y la verdad que no lo uso mucho pero porque yo soy muy maniática y no me gusta ponerme muchas capas, pero si es verdad que cuando he ido a su stand y me lo han puesto siempre me digo...Pilar deberías usarlo mas!
 
 
 
Y aqui esta su mascara super vendida, yo no la tengo porque antes prefiero acabar las que tengo en casa ,que luego se me secan.
Pero cuando me maquillan es la que me ponen y el resultado es muy muy bueno, el color super negro y no deja pegotitos.
Aunque yo aqui no puedo ser muy util,porque mis pestañas gracias a mi madre son largas y rizadas asi que pocos rimel no me gustan. A lo que mas importancia le soy es a que no dejen pegotes ni las pestañas apelmazadas. y este las deja muy bien.
 
Y bueno os dejo unas fotitos de la tarde tan divertida que nos hicieron pasar,compartir comentarios con otras blogguers, probar y toquetear todas las sombras que acaban de lanzar en polvo y crema que son una delicia, al igual que sus galletas y pastelitos que nos sirvieron.
 
 
 
Carteleria y publicidad de las nuevas sombras, para que todas nos sintamos unas divas!
 
 
 
 
Las sombras y gloss con su nuevo packaging,todo para probar.
 
 
 
Mi mini cupcake! que penita me daba comerlo!
 
 
 
Todas muy atentas a lo que nos contaban.
 
 
 
Eligiendo las sombras que me quiero poner.
 
 
 
 
 
Y colorín colorado...
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!