lunes, 10 de junio de 2013

50 tags sobre mi! Yo tambien me uno.



Hola Bambinas!

Hace un ratito , repasando los blogs que leo, he visto que varias compis blogueras han hecho un post que me ha encantado.
Se llama  "50 tags sobre mi" ,me ha gustado porque me ha dado la oportunidad de conocer un poquito mas a la persona que Scribe detrás de ese blog.
Así que he pensado que yo también voy a hacer uno.


Si que es verdad que 50 cosas son muchas cosas pero bueno...lo intentare!

 1- Soy de Zaragoza, pero mi vida y mi trabajo me ha llevado a vivir en Barcelona, Malta , Londres  y
     Salou.

 2- Tengo 30 años. Vivo en pareja y tengo el perro mas guapo del mundo.

 3- Mis mejores amigas saben que soy un desastre a la hora de comunicarme vía teléfono , wsup etc..
     Pero también saben que estoy ahí cuando lo necesiten. Soy muy amiga de mis amigas.

 4- Me agobia que se metan en mi vida, aunque lo hagan de buena fe.
 5- No me gusta nada madrugar y si no es estrictamente necesario no me levanto antes de las 10.

 6- Soy una cocinitas, me encanta la cocina. Compro especias de cada país que visito.

 7- Adicta a la Coca-Cola.

 8- Fiel enamorada de Salou, allí pase mi infancia y los mejores años de mi vida, voy como mínimo
     una vez al mes, y mi trabajo me permite pasar allí julio y agosto.

9- Tengo un vestido de novia precioso de Jenny Packham que me compré en Londres, pero no estoy
     casada.

10- Dirijo una agencia de azafatas desde hace 4 años. Ese es mi trabajo principal. (el que me da de
       comer).

11- Adoro mi trabajo y la gente con la que trabajo, me siento muy afortunada con ello y además muy
      realizada.

12 - Mis padres están separados desde hace 5 años y he de decir que ello cambio por completo mi
       carácter.

13- No soy una persona muy muy familiar. Quiero a los míos pero no necesito estar con ellos cada
      día.

14- No tengo hermanos pero tengo las tres mejores primas del mundo a las que estoy muy unida.

15- Soy incapaz de seguir una dieta, me gusta mucho comer y tengo la suerte (de momento) de pesar
      56 kilos,siempre.

16- Me encanta el trato directo con la gente, soy muy relaciones públicas.

17- No me gusta Twiter pero estoy enganchada a Instagram! (pil_bambina)

18- Me pena no haber estudiado mas en el cole.

19- Estoy segura que tendré juanetes dentro de unos años. jo....

20- Me hace gracia oir a la gente que cree que sabe de lo que habla y en realidad no tiene ni idea.

21-Me gusta la cosmética y los perfumes desde pequeña, supongo que mi madre y mi prima mayor
    tienen mucho que ver en ello. Colecciono  miniaturas de perfume desde hace muchos años. Tengo
    unas 250. Pero odio limpiarles el polvo.

22- Estoy enganchada a la serie "Cronicas Vampiricas"  Sara, eres la culpable! y te doy las gracias!

23- Mi pareja no tiene ni idea de cremas, ahora empieza un poco porque le machaco mucho.

24- Hablando de mi pareja... no soporto la Play Station roja que hay en el salón!

25- Adoro viajar y ojala de nuevo la vida me lleve a vivir fuera de España algún dia.

26- Intento escribir a diario en mi blog, me encanta probar cositas y comentarlas. Desde que empecé
       el blog me planteo estudiar mas cosas sobre periodismo.

27- Mi color preferido es el verde y mi numero el 7.

28- Soy bastante controladora, si quiero que algo salga bien, lo hago yo.

29- Cuando veo un pantalón de topos, lo compro siempre. Manías!

30- Me siento mal cuando estoy enfadada con alguien, me dura poco, excepto con mi pareja, que
      puedo hacerme la "dura" mas tiempo.

31 - Si me dijeran dónde quiero pasar los próximos dos años de mi vida... seria en EE.UU.
32- Si me mientes, la única persona que pierde , eres tu.

33- No soy muy de hacer deporte :(

34- Creo que a veces debería ser mas resolutiva y no dejar que las cosas pasen.

35- Me gustan las bodas, mas bien la preparación. Me hace gracia la gente que dice que en su boda
      habrá protocolo y luego ellos son los últimos en salir de la iglesia, pues el protocolo dice que..
      debéis ser los primeros!!

36- No planeo las cosas, voy sobre la marcha. Con sus pros y sus contras.

37- Me gusta celebrarlo todo. San Valentín, Aniversarios, Santos... y a mi pareja no! Grrr....

38- Mi piedra preferida es la Esmeralda. Pero también un buen brillante.

39- No salgo de casa sin rimell y corrector. (Benefit y Touc Eclat de YSL).

40- No podría vivir sin...Música!

41- Siempre llevo mi anillo de Bulgari regalo de mi madre en mi 28 cumpleaños. El más especial.

42- No podría ir siempre impecable, me cansa.

43- Me permito darle un respiro a mi piel una vez a la semana, mascarillas y cremas. Salgo de casa
      sin maquillar. Si tienes una piel cuidada puedes permitírtelo.

44- Quiero casarme y tener un hijo, el orden? me da igual.

45- Lloro como una tonta en pelis, típicos programas donde la gente se reencuentra o se dice lo
      mucho que se quieren...y luego yo soy algo fría.

46- No soy besos y abrazos falsos. Ni me hacen gracia las personas que apenas te conocen y te besan
      abrazan y te llaman cosas cariñosas sin apenas conocerte. Lo siento, soy asi.

47- Mi chico ha veraneado siempre en Miami (Tarragona) y siempre le digo que es aburrido y
      aunque lo es....creo que le estoy cogiendo cariño....pero no se puede comparar a Salou.

48- No me seco el pelo con secador, intento mantenerlo muy sano. Los aceites me encantan.

49- Cuando llegue a 300 seguidores en Instagram, creo que haré un sorteo. jeje.

50- Me gustaría seguir viviendo de mi trabajo y crecer con mi blog y el apoyo de los demás.


Bueno.....esto es todo. Espero que ahora conozcáis un poquito mas de la persona que hay detrás de este blog.  Os animáis a hacer lo mismo?

Ciao Bambinas!

 
Mi colección de miniaturas de Chanel, William, mi perro. Mi primer tartar de salmón, parte de mis amigas, y con mi madre y mi prima en Londres.
 
 
 
Parte de mis muchas cremitas que comparto en el blog, mi chico y yo en Miami! Otra vez Willian, el logo de mi trabajo, Comunika Azafatas (podéis ver mi trabajo en nuestra página de Face) y yo misma tomando el sol.
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!