domingo, 9 de junio de 2013

Formentera y mis básicos en la maleta. El paraiso existe!



Hola Bambinas!

Hoy os escribo un post que hace tiempo que quería escribir y ahora que ya apetecen las vacaciones, la playa y relajarse os voy a hablar un poquito de lo que para mi es el paraíso.
Os hablo de Formentera, esa pequeña isla del mediterráneo, un diamante en bruto algo que espero siga siendo así por muuuchos años, porque ahí está su esencia.
La esencia de una isla paradisiaca aquí al lado, una isla preservada gracias a la no masificación de hoteles y en la cual el contacto con la naturaleza y la sensación de paz es constante.

Hace muchos años que la descubrí y desde entonces me permito unos días en septiembre. Es casi ya un ritual en mi casa, preparar el viaje, alquilar una casita perdida en algún acantilado , recorrer en moto la isla y la vida es nuestra!


 
 
Look étnico perfecto para pasear al atardecer.  Todo de Zara.
 


A Formentera sólo puedes llegar por mar , desde Ibiza hay varias compañías que te acercan a su puerto, el puerto de La Sabina, sus aguas cristalinas será en lo primero que te fijes al llegar (me rio yo de las aguas del Caribe).
La isla es pequeñita, 83 km de lado a lado, así que a los que os guste la bici ,podréis disfrutar de su paisaje sin mucho esfuerzo.



Formentera se compone de varios pueblecitos, Es Pujols, San Francesc, La Sabina , San Ferran y El Pilar de la Mola. No podéis perderos ninguno ya que cada uno de ellos tiene su encanto.

Si visitas Formentera hay varios sitios de visita obligada, el mercadillo de La Mola con su esencia hippy chic, música en vivo al atardecer y la mejor artesanía de la isla, de allí lo mejor es ir a visitar el Cap de Barbaria y no perderse su atardecer, se llena de gente y es todo un ritual.


 
 

Si quieres mas movimiento solo has de ir a Es Pujols, su oferta en restaurantes y bares es inmensa.
San Francesc, ideal para desayunar bien y leer el periódico antes de ir a la playita.
Recomendar una playa es imposible porque todas todas son preciosas y únicas.


Este seria mi look elegido para cenar y tomar un buen gin.
Vestido de Zara por 19,95!
Pendientes de lagrimas de cristal de Zara tb.
 
 
 
Al igual que recomendar un restaurante, yo os cuento cual es mi rutina en Formentera. Al levantarnos por la mañana nos vamos a desayunar a San Francesc a ya nuestro sitio preferido (el Matinal) el cual solo abre hasta las 15h, allí nos tomamos un súper desayuno que nos hace aguantar en la playa hasta la hora de picar algo en algún chiringuito perdido.  Súper recomendable si quieres sentirte como una celebritie mas, el Gecko beach club es impresionante. 
Por la tarde seguimos con playa hasta la puesta de sol, entonces llega el momento de coger la moto y marchar al Cap de Barbaria a su famoso faro y disfrutar de las mejores puestas de sol de la isla, aunque nosotros somos mas de tomar un mojito en el chiringuito de  Cala Saona, musiquita y buen ambiente. Lo mejor! Y de ahí...a casita. (a nosotros nos gusta aqluilar una casita perdida por algún camino, estás en plena naturaleza, nada de hoteles..eso si! anti mosquitos!)
 
 
Mi combinación para este verano, mi opi" kiss me on tulips" mi vestido marinero de Blanco y por supuesto unas de mis muchas "hawaianas".
 
 
 
 
Y por supuesto en mi neceser no pueden faltar mis cremitas y maquillajes preferidos,los solares, aguas micelares,complementos etc... os los enseño! Acabo de comprarme el stick facial de Avene para zonas sensibles y me encanta, me encanta su textura y la manera de aplicarlo,ademas que lo puedo llevar en mi neceser del bolso sin problemas.
También me llevaré la crema corporal de Nuxe que amor es poco! Estoy totalmente enamorada, y dura una barbaridad en mi piel, os la recomiendo.
De Bioderma me llevare su agua micelar en versión mini y también mi versión mini de su  jabon, ni un solo comedón desde que lo he incluido en mi rutina.
 
 
 
 
Como no, los famosos meteoritos de Guerlain, ya que le darán a mi piel una luminosidad extra. Me pongo muy morena y estos polvos quedan genial!
También quiero probar el aceite extraoidinario de L'oreal, el olor es perfecto y con él no machacaré tanto mi pelo con el sol y la sal del agua. También de L'oreal sus nuevos stickers para las uñas, seré la mas fashion de la isla! jejeje.
 
 
 
 
Y esto es todo, si queréis saber mas sobre ésta maravillosa isla, solo tenéis que visitar su pagina del patronato de turismo, si tenéis la oportunidad id, vendréis enamoradas de la isla, al igual que yo!
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!