miércoles, 5 de junio de 2013

Dieta de las Setas? La próxima semana empiezo y os cuento.



Hola Bambinas!

Voy a hacer una pequeña entrada, porque el otro día leí un poquito a cerca de la dieta de las setas, la verdad es que la dieta no es muy compleja.. Imagino que es una dieta para las que no quieran perder mucho, porque a la larga no creo yo que sea muy buena.

La dieta consiste en sustituir una de las comidas principales por setas.
No es aconsejable llevarla mas de dos semanas.
Dicen que es muy cómoda de hacer porque las setas en si, son saciantes y solo con ésto reducirás la ingesta de calorías y grasas.

Dicen:
Las setas no solo ayudan a bajar de peso, estos súper vegetales puede ayudar a mejorar la apariencia porque son ricos en vitaminas del complejo B, hierro y zinc. Estos nutrientes son necesarios para tener una piel, pelo y uñas fuertes y sanas.”
Lo mejor (dicen) es que esta dieta te hace adelgazar de todo menos de pecho y eso a mi me interesa mucho.
Parece ser que esta dieta la sigue a menudo la cantante Katy Perry y ella es admirada por sus curvas, no?

Yo no soy una chica muy flaca, mas bien la típica mujer española con curvas y la verdad estoy orgullosa de ellas. 
Mido 1,68 y pedo 57 kilos (no me quejo) , pero si que es verdad que de cara al veranito no me importaría perder un par de kilos y afinarme un poquito que los excesos en verano....
Así que la semana que viene voy a hacer esta dieta y os iré contando.

Ciao Bambinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!