martes, 4 de junio de 2013

Resumen del mes, a traves de Instagram!



Hola Bambinas!

A partir de ahora a final de cada mes (en este caso a primeros) haré un post de resumen del mes a través de las imágenes de Instagram, a la que hay que decir, que estoy enganchada!
Y este mes de mayo ha sido un mes genial.

Genial porque he tenido mucho trabajo, me ha dado tiempo de ir a la playita y por suerte hizo calor, genial porque he asistido a varias presentaciones de algunos de mis productos preferidos, genial porque en ellas he conocido gente súper simpática y genial por muchas otra cosas!

Empezamos!
Ah! podeis seguirme en Instagram como : pil_bambina


 
Este mes, pude pasear por Sitges gracias a que el frio nos dio una tregua.
 
Saqué mi primer arsenal de solares para preparar la piel al sol.
 
Y siempre mis revistas, para ponerme al dia.
 
 
Asistí a la presentación de "Jambes Divines" de Caudalie y salí aun mas enamorada de esta casa.
 
También a la presentación del nuevo packaging de Benefit y no me resistí a sus galletas!
 
He recibido un monton de cositas que te sacan una sonrisa por la mañana.
 
No es una monada como preparan los pedidos?!
 
 
He ordenado el vestidor...(sin mucho éxito)
 
También intente enseñarle a llevar la ropa sucia a la lavadora..y nada!
 
Me hice la manicura en Essie,me lancé con el azul cielo!
 
Preparamos los conciertos de One Direction en Madrid y Barcelona...
 
Los de Alejandro Sanz en Barcelona...
 
Las azafatas preparadas, la entrada lista...que empiece el Show!
 
También todo preparado en el show de Rihanna
 
 
Hicimos 4 años juntos...
 
Pasé de pelazo....
 
A corte radical!
 
Las mujeres de la familia, sacamos unos días libres para hacer un viajecito a Tenerife.
 
Y colorín colorado...este mes ya está resumido! Vayamos a por Junio que de momento...promete!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!