lunes, 3 de junio de 2013

Semana intensa con One Direction, Rihanna y Alejandro Sanz!


Hola Bambinas!

Ya se que hace unos días que no escribía pero es que no he parado. Hasta arriba de trabajo y gracias que tengo un trabajo con el que disfruto muchiisiimo y me realiza aun mas.
En esta semana he estado en Madrid dos días, Barcelona, Zaragoza y Bilbao otros dos días, asi que soy toda una experta en hacer maletas funcionales y neceseres sos.



Hace una semanita el trabajo me llevo a Madrid ya que teníamos que preparar el recinto donde tocarían los ONE DIRECTION, grupo fenómeno fan donde los haya, madre mía! Niñas haciendo cola a las puertas del palacio desde hacia mas de una semana para ser las primeras en entrar!! Que locura!
La parte que me toca a mi, es la de gestionar la zona Golden y la zona Premium. Es decir las zonas con mejor visibilidad, palcos, catering, azafatas, merchand y control de accesos del vip. Vamos que hay que tener paciencia y morderte la lengua muchas veces! 

Después de los ONE DIRECTION en Madrid, tocaba RIHANNA en el Bec de Bilbao, así que avión y en 45 min en Bilbao. 
 Y otra vez mas de lo mismo, montaje de zona Premium, Photocall, regalitos, acreditar a los vip etc...  y bueno que no se nos olvide probar el catering a ver si todo esta rico jajaja, eso es fundamental!


Esta es la foto que teníamos en la entrada de nuestros palcos para poder reconocer al grupo, estábamos rodeados de niños y niñas muy muy parecidos entre si!
 
 
Parte de las lonas oficiales que utilizamos para decorar la sala, venían de L.A. y nos pegamos un buen ratito planchando para que RiRi quedara perfecta!
 
 
Parte de nuestro equipo de Madrid! Guapos!
 


Durante estas giras, aviones, trenes, coches mi piel lo nota y lo nota mucho, porque son días en los que no comemos bien, madrugamos mucho y nos acostamos muy tarde.. un desastre vamos, así que yo siempre intento llevar en el bolso mi neceser con agua termal de Avene o Caudalie (esta ultima es de extracto de uva y acabo de descubrirla es un gustazo), cacao para los labios exactamente el 8 Hours de Elizabeth Arden, crema de manos que siempre siempre me doy en el avión justo al subir, en cuanto a cremas de manos, suelo llevar nívea soft que me resulta muy refrescante o Rituals.
Otra cosa a la que me he vuelto adicta es a los aceites secos los llevo en mini tallas y me lo pongo al bajar del avión o del tren, me dan la sensación de oler a recién duchada.

 



Aquí algunos de los aceites secos que puedes encontrar en el mercado, a mi personalmente me encantan el de Caudalie y el de Nuxe. También utilizo el de Decleor como sérum, otro dia os hago un post sobre como veo los resultados de este aceite sérum.

 


Mi 8 hours de Elizabeth Arden, imprescindible en mi bolso. Hidrata en profundidad y lo notas al momento, además el envase es una monada.

 

 


Y neceseres como éstos me salvan la vida, me encantan y son súper practicos.

 

Seguimos!
Al acabar con RIHANNA en Bilbao, nos volvemos a Barcelona con ALEJANDRO SANZ, grande Alejandro!
Ya hace 4 años que llevamos a Alejandro Sanz y cada concierto es un placer. En Madrid y Barcelona tenemos casi siempre la misma plantilla de azafatas desde hace 4 años así que es un gusto que cuando llegan no haya que explicarles demasiado y nos ahorran mucho tiempo. Ana, Laura, Xavi Alberto y cia, muchas gracias!
Después volvimos a Bilbao con Sanz y como era fin de semana, me fui acompañada, hotelito con spa y aunque el tiempo en Bilbao no era muy bueno, no impidió que nos fuéramos de pintxos y vinos. Genial Bilbao y la simpatía de su gente.
Así que bueno ahora descansaremos un poquito hasta el dia 7 que me toca MUSE en Barcelona de nuevo y con muchas ganas!
Ya habéis visto las fotos de todos estos eventos, las salas, las azafatas, etc.. Y ahora que tengo diitas libres me pongo con el blog de nuevo a tope que tengo mucho que contar!




La mesa de acreditaciones preparada con los regalitos para los asistentes.
 
 
Nuestra Dj también preparando su sesión.
 
 
Ana y Laura estrenando faldas como nuevo uniforme, están guspísimas!
 
 



Ciao Bambinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!