viernes, 21 de junio de 2013

Aguas frescas de verano. Comenzamos con Clarins y Caudalie.



Hola Bambinas!
Ya hacia unos días que no escribía y es que ando algo liada con un evento que estamos realizando ahora y que me quita mucho tiempo.
Es un evento gourmet y estoy encantada, además contamos con bloguers gastronómicos (aunque o son del gremio, mola que sean bloguers!) y también Alma Obregón, la chica que hace cupcakes en un programa de Divinity.
Otro día os lo cuento!
Porque hoy os voy a hablar de las aguas frescas, personalmente me encantan y siempre llevo en el bolso cuando hace calorcito.
Me producen una sensación de limpieza y frescor por el día que no consigue ningún perfume. Esos los reservo mas para la noche.

Entre mis marcas preferidas se encuentran los perfumes frescos de Caudalie y Clarins.

Os las muestro, aunque seguro que ya las conocéis!

Eau DYNAMISANTE de CLARINS:

Nacida en 1987 de la intuición de Jacques Courtin-Clarins, fue la primera Eau de Toilette que asoció el perfume a la acción tratante de las plantas. Como agua de tratamiento.

Como fragancia  destacan los aceites esenciales de naranja, limón, lavanda y pachulí que alivian tensiones, avivan el buen humor y devuelven la energía.
 Como tratamiento terapéutico destacan los extractos de plantas como: jengibre, aloe, cola de cabello e ispaghul que hidratan, suavizan y reafirman la piel.
Veinticinco años después de su lanzamiento, la nº1 de las Aguas de Tratamiento se vende un frasco cada 25 segundos. Casi nada.


Frasco 25 aniversario. Muy Glitter!
 
 
 
Y vamos con Caudalie, una de las casas con las que comparto absolutamente su política y que a día de hoy me parece lo mejor de lo mejor en farmacia.
Os voy a presentar tres aguas frescas y luego os digo cual es mi preferida.
 
 
CAUDALIE EAU FIGUE DE VIGNE
 
El agua fresca perfecta para las TARDES.Fragancia sofisticada, floral y amaderada
Figue de Vigne está inspirada en una bella tarde de verano en la isla de La Lande, en la que a la sombra de las hojas de la higuera se mezclan notas de cítricos y de madera clara.
 
 
 
 
CAUDALIE EAU FRAICHE THE DES VIGNES
 
Esta es de las que si quieres sentirte fresquita también en las noches de verano, es perfecta!

Thé des vignes es un agua especialmente suave y voluptuosa. Agua de noche, agua misteriosa, que asocia notas sensuales de almizcle blanco y de neroli a la caricia del licor de jengibre y a una infusión de azahar y de jazmín.
 
 
 
CAUDALIE EAU FRAICHE FLOEUR DE VIGNE
 
Para mi, el agua fresca perfecta y exclusiva para las mañanas.
La flor de vid es una flor efímera que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde.
 Este agua refrescante y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro.
Y porque es perfecta para el día y podrás ponértela sin miedo a las manchas que produce el sol con los perfumes o agus+a de colonia, porque es NO FOTOSENSIBILIZANTE.
Así que podemos abusar! jeje.
 
 
Bueno pues ya sabéis, Aguas frescas para el verano para mi son la mejor opción. Y los precios muy asequibles, Caudalie la podréis encontrar en farmacias y parafarmacias. Al final yo soy de las que piensa que a parte de un dermatólogo la persona que mejor te va a hacer un diagnostico sobre tu piel y aconsejarte es un farmacéutico.
Y las de Clarins en cualquier grande superficie y perfumerías.
 
Ciao Bambinas!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!