miércoles, 24 de julio de 2013

Agua Micelar de Bioderma.



Hola Bambinas!

A estas alturas todas conoceréis ya las aguas micelares, para mi son un gran descubrimiento y la verdad que he probado unas cuantas y cuando digo unas cuantas os hablo exactamente de 5.
Pero siendo sincera me quedo con el agua micelar de Bioderma.
Fue la primera que probé pero como no me gusta quedarme solo con lo primero que pruebo...compre unas cuantas mas.
He de decir que el agua micelar es un producto que se queda a vivir en mi neceser.

Si que es verdad que he probado otras que huelen mejor, ya que Bioderma no me huele a nada ,  pero para mi piel me quedo con esta.

Me gusta su envase de viaje ya que yo estoy siempre de aquí para alla incluso lo llevo en el bolso y me ayuda a refrescarme y quitarme estos odiosos brillitos que me salen con este calor que esta haciendo. Vamos que la uso para casi todo!

Y para casa sin duda me quedo con el envase jumbo, alguna de mis amigas me ha preguntado que no sabe cuanta cantidad tiene que echarse, pues chicas...ahora hay una nueva versión que incluye un tapón dosificador, así es mas fácil!




Las podéis encontrar en farmacias y la verdad que para las pieles sensibles va genial ya que no contiene jabones que puedan irritar la piel sensible.

Así que chicas si no habéis probado las aguas micelares os animo, quedareis encantadas!


Pero sabéis lo que son?

Se llama Micelar porque contiene micelas, las micelas son unas partículas que atrapan la suciedad
Pero para que sirven las micelas? y es el mejor desmaquillante para maquillajes water proof?





El uso más conocido desde luego es como desmaquillante sin aclarado.
Cogemos un algodón, lo empapamos con ella y lo pasamos por la piel.
Esto no es del todo correcto, aunque sí que quita el maquillaje, no lo retira en profundidad.
Deja restos, sobre todo si has usado maquillajes muy intensos o water proof.
Cuando lleves un maquillaje de ese tipo, lo ideal es que te desmaquilles con tus productos habituales y uses el agua micelar para calmar la piel o como tónico.

Os dejo alguna fotos de las aguas micelares que hay en el mercado y algunas de las que he probado.

Ciao Bambinas!

Agua micelar de Galenic
 
 
Agua micelar de Caudalie (huele genial)
 
Agua Micelar de Vichy
 
 
Agua micelar de Loreal.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!