miércoles, 24 de julio de 2013

LiLash para unas pestañas de infarto!




Hola Bambinas






Hace días que no hacía ninguna entrada pero es que he estado hasta arriba de trabajo, eso sí, pude escaparme con amigas unos días a la playita (luego os hago otra entrada)

Pero hoy os vengo a hablar de uno de mis últimos descubrimientos y una nueva maravilla del mundo!  nada mas y nada menos que de la mano de Lilash.

Es un serum para pestañas, yo ya conocía alguno pero este es totalmente nuevo para mi y promete mucho mucho!

Os cuento  su historia y así entenderéis un poquito mas que no es un producto cualquiera.




 El creador:
 
Dr. Scott Wasserman  y su interés por realzar la belleza de la mujer le llevo a crear en 2007 Cosmetic Pros .
Una de sus especialidades era el trasplante de pelo y pestañas, la cual llevó a cabo durante mucho tiempo en colaboración con un dermatólogo estético de México. Tras haber realizado cientos de estos procedimientos el Dr. Wasserman comenzó a investigar formas menos molestas y costosas para conseguir pestañas más largas y hermosas.

Después de varios años de investigación y ensayos clínicos se creó el hoy renombrado producto cosmético-farmacéutico “LiLash Purified Eyelash Serum”.



El producto:

 Con el uso diario  lograrás unas pestañas más largas y tupidas.

 LiLash®, es un producto muy eficaz y fácil de usar, se aplica en forma de delineador líquido. En tan sólo 4 semanas estarás fascinada con los resultados y la transformación de tus ojos.

  Su fórmula es suave y libre de sales lo que evita irritación en esa área tan delicada, con lo cual puedes utilizarlo tanto si llevas lentillas,gafas etc.

  LiLash® es el acondicionador de pestañas más efectivo y de más rápida acción en el mundo.
 
Y realmente lo considero una inversión ya que si lo utilizas debidamente el producto llega a durar 6 meses y te aseguro que notaras los resultadas desde las primeras aplicaciones.
Y si solo quieres mantener las pestañas largas y rizadas que a tienes, como es mi caso basta con aplicarlo de dos a tres veces por semana.
 
Además es muy fácil de aplicar.
 





Juncal Ribero presta su imagen a esta gran marca.
Además ya son muchos los profesionales del maquillaje que quedan asombrados con los resultados. Redactoras de moda y belleza de algunas revistas de renombre también han sucumbido ,así que...si el rio suena....
os dejo algunas fotitos de la campaña y del making off y en unos días os hablo del hermano gemelo de LiLash,
LiBrow, otro producto estrella para las cejas (a mi madre le iría de perlas).

Espero que os haya gustado!

 


 
 
 
 
Y aquí el fabuloso equipo de maquillaje, fotografía y estilismo.
 
 
Si queréis ver imágenes de antes y después de su uso, ponedlo en google, alucinareis! A ver si dentro de poquito subo las mías!  Pestañas a lo Hollywood.



 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!