miércoles, 24 de julio de 2013

El zumo VERDE de las famosas.



Hola Bambinas!

A estas alturas yo ya he desistido de las dietas milagro de cara al verano, como siempre...me ha pillado el tren!  y lo mas que he hecho ha sido cenar fruta dos veces a la semana y así desintoxicar un poquito mi organismo, pero hace tiempo que llevo viendo en la tele y las miles de revistas que leo, a las famosas famosísimas pilladas in fraganti con una especie de batido/zumo de color verde....y cuando es mas de una a las famosas que pillan bebiendo esto...será por algo,no?

Todas sabemos que una dieta sin deporte no es lo mismo...que a partir de las 17h no deberíamos comer hidratos...que....que....esa teoría nos la sabemos pero no hay nada que nos haga morir en el intento?
Pues me he puesto a investigar y este es mi veredicto respecto a los batidos detox.




 Si los expertos en nutrición los aconsejan será porque malos no son, apuestan por ellos ya que son un complemento de la dieta y también porque son muy saludables.
 Los ingredientes son frutas y verdura, agua, y también zumo de cítricos. Los resultados de beber el batido verde: piel más iluminada, ingesta de fibras para saciar el apetito y depurar, y aminoácidos que ayudan a crear la proteína que genera la masa muscular. Propiedades, todas ellas indicadas para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo principal: llegar en forma al verano 2013. ¿Te animas con la moda verde?




Receta:

Cogollo de lechiga romana
Espinacas orgánicas frescas
1 pera
1manzana
Agua
2 ó 3 tallos de apio
1 plátano
Zumo de medio limón

Batidora y a la calle con tu nueva botellita verde, serás lo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!