jueves, 25 de julio de 2013

Mis perfumes de verano.



Hola Bambinas!

Hoy os voy a hacer un breve post ya que me estoy haciendo la maleta para pasar un fin de semana largo en la playa y estoy indecisa con que perfume llevarme.

La verdad que desde niña soy una maniática con mis perfumes. Y mis amigas lo sufren,  jaja y con esto me refiero a que no suelo dejar mis perfumes.
Por ejemplo, cena de chicas en mi casa, toca arreglarse y maquillarse y cuando llega el momento perfume...y una amiga te dice que bien hueles!  me lo dejas...? Pues sintiéndolo mucho...te dejo otro!

No es que sea una mala amiga es que yo relaciono los olores con las personas y me imagino que a mi también me relacionan con ciertos olores, por eso no me gusta compartir perfume. Una tontería?




Bueno al lío...Los perfumes por los que me debato este fin de semana son:

See by Chloe
Elie Saab
Dot by Marc Jacobs

Los tres son adquisiciones de este año.

Dot lo descubrí en uno de mis viajes y me costo un montón el esperar a que llegara a España (tendría que haberlo comprado en el aeropuerto)
Me enamoré al instante. El frasco es increíble, para mi como todo lo que hace la casa Marc Jacobs . Floral, frutal y verde. Bayas rojas, madreselva,Jazmin ,Azahar y la exótica agua de coco. El perfume...diferente,distinto y eso es lo que mas me gusta de los perfumes...que no me recuerden a ninguna otra fragancia. 




De la compra de Elie Saab tiene mucha culpa mi amiga Paola, ya que fue ella la que me regaló un vial y tras pedirle mas y mas...llegó un punto en el que me decidí a comprarlo. Me compre el perfume, lo utilizo para la noche me resulta muy sensual y sofisticado. Azahar,jazmin,maderas, pachuli y miel rosa. el frasquito es como un joyita delicada, me gusta mucho.

Y See by Chloe....con este era muy reacia cuando salió, ya que los hermanos de este (Chloe) no me gustan mucho, mas bien nada. Pero este me sorprendió para bien.
No me lo imaginaba!   Notas florales,  flor de manzanos, jazmin sándalo y una sutil vainilla.Fresco y para mi con un toque picante al mismo tiempo. Ideal para verano!
El frasquito (y digo frasquito porque empecé por el tamaño de 30ml) es una monada, tiene forma como ...como... bueno no se!
Lo mejor es que lo veáis vosotras mismas.


 


Así que estas son mis dudas...que hago?  Creo que definitivamente me llevo los tres.
See by Chloe para el día
Dot by Marc Jacobs para la tarde
Elie Saab para las noches

Total viajo en coche! El que va a alucinar cuando saque mi neceser va a ser mi compañero...el dirá...hace falta tanto? y yo le contestaré lo mismo de siempre...son las armas de mujer con las que te atrapé, cariño.
Eso y una sonrisita y...en el bote! jejeje.

pd: Otro dia con tiempo y paciencia os iré enseñando mi colección de miniaturas de perfumes que colecciono desde niña, tengo unas 300, son la joya de la corona..aunque las pobres duermen en cajas de momento, tengo que hacerles una estantería de metacrilato que siempre digo que he de diseñar y nunca hago....




Ciao Bambinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!