jueves, 1 de agosto de 2013

KIEHL´S HABLEMOS EN MAYUSCULAS.


Hola Bambinas!

Hoy os vengo a hablar sobre Kiehl´s  la mayor parte de vosotras ya conocéis la casa e incluso seguro que utilizáis algunos de sus productos.
Yo acabe de enamorarme de esta mítica casa en mi viaje a Nueva York y tuve la posibilidad de visitar la primera tienda que es todo un lujo y preciosa.
El personal súper amable, la atención al detalle y por supuesto una tienda para pasar horas y horas si eres como yo una enamorada de las cremitas.

Sabíais que KIEHL´S es pionera en el servicio y asesoramiento al cliente desde hace mas de 90 años?
La política de entrega de muestras para probar el producto y que tanto nos gusta se la debemos a
ellos. Gracias!!






"Clientes de todo el mundo peregrinan a la boutique insignia de Kiehl´s situada en el East Village de Nueva York, donde reparten muestras generosamente a cualquier cliente que lo solicite" Harvard Bussines Revew 2005.

La política de esta casa era la atención personalizada a cada uno de sus clientes , en 2011 repartieron mas de 40 millones de muestras, creen tanto en su política que están seguros que siempre hay un tratamiento para cada uno de nuestros problemas, de ahí, el  prueba antes de comprar. 






Los pilares y tradiciones desde hace mas de 90 años son:

Escuchar a sus consumidores: gracias a ese tiempo de escucha Kiehl´s puede formular productos adecuados a los problemas y necesidades. He de decir que cuando yo fui a su tienda de NY, aunque en inglés la chica que me atendió se esforzó muchísimo en hacerme entender lo que me quería decir, fue un momento muy gracioso!

Realizan asesoramientos personalizados en cualquier tienda Kiehl´s que entres y en cualquier país y así poder asesorarte sobre el producto mas adecuado para tu piel.

Sus envoltorios son sencillos y fáciles, ellos prefieren invertir en lo de dentro que en lo de fuera. A mi personalmente me gusta esa sencillez.

No hacen publicidad, creen tanto en sus productos que ellos van mas allá y prefieren el boca oreja y además si en 28 días no estas contento con tu producto te lo cambian sin problemas, así da gusto!

Yo no tengo la suerte de tener un Kiehl´s en mi ciudad, Zaragoza. Por eso cuando voy a Barcelona o Andorra cargo tanto para mi como para mi chico que desde que le compré la hidratante y el Atfer Shave no quiere otro!

La verdad que tiene mérito y mucho, atender con una sonrisa a cada persona que entra, escucharle y recomendarle lo mejor para su piel y es que ellos aman su trabajo y se nota.


Y ahora viene lo bueno!

Durante Septiembre Kiehl´s pone en marcha una campaña fabulosa "5 minutos 5 muestras" en la que mas que nunca su lema es su compromiso e invitaran a que las personas dediquen 5 minutos a que un espero diagnostique su piel y sus necesidades y...(aquí viene lo mejor) recibirá 5 muestras para probar su rutina.

Así que os animo todas a pasaros por vuestra boutique Kiehl´s mas cercana y disfrutar de esta magnifica experiencia que nos brindan.
Si quereis saber cual es vuestra tienda mas cercana podéis visitar www.kiehls.es


 
Aquí os muestro mi crema de Abisine con factor de protección y una muestra de acondicionador.
 
 
Mas muestras!
 
 
Los productos de mi chico y mi bálsamo labial del que no me separo!
 
 
Aquí yo misma hace un par de años en la tienda de Andorra.
 
 
 
 
 


.   


 


  



 
 

 

 
 
  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!