viernes, 2 de agosto de 2013

Mis productos DECLEOR.


Hola Bambinas!

Hoy os vengo a hablar de mi serum y mi cremita hidratante día para el verano. Tengo la piel mixta y grasa en la zona T (frente,nariz y barbilla) y en verano es horrible ya que este calor insoportable que esta haciendo no ayuda nada de nada.

Seguro que a muchas de vosotras os pasa o mismo, pues hace unos meses descubrí esta cremita de Decleor y la verdad que me va bastante bien.





Llevo un mesecito utilizándola y creo que será mía cada verano, además i hay otra cosa que me encanta de Decleor, son sus serums, no sabéis lo que cunden!

Os lo enseño

AROMA PURETÉ  (Fluido  anti brillos oxigenante).

Las pieles con exceso de brillo lo que necesitan es respirar y recuperar el equilibrio, por eso esta crema es perfecta. ya que sus ingredientes específicos lo que hacen en ayudar a todo esto.
De textura fresca y ligera actúa doblemente sobre la piel.

Matifica e hidrata gracias a sus extractos de nenúfar,bambú y loto.
Trata específicamente las zonas brillantes y ayuda a reducir los brillos gracias al Zinc.
Cierra los poros y alisa el relieve de la piel y favorece la oxigenación de la piel para ayudar a iluminar el cutis y gracias a su composición con aceite de Ylang Ylang que tiene propiedades seborreguladoras ayudarmos a potenciar los otros componentes y asi ser mas eficaz.

Si que es verdad que su textura no es nada grasa y que si solo llevo un mes con ella note resultados al poco tiempo.




Y hablando de Decleor, no podía dejar de hablar de sus serums,este lo llevo usando mas tiempo y lo utilizo por la noche, me encanta ir a la cama con el perfume de estos aceites. y no sabéis lo que cunde! es una maravilla y para mi un gran descubrimiento, yo creo que ya no podría vivir sin el!
Solo hacen falta dos gotas en la palma de la mano para cubrir toda la cara.

Lo que hace este serum es preparar mi piel para el tratamiento posterior a parte de hidratar mi piel.
Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura  sedosa, esta pensado para las pieles con estres  y la mía hay épocas del año que lo nota.
Es 100% puro y natural, suaviza la piel, devuelve la luminosidad al cutis.
Resultado: Reconfortada, la piel queda suave y luminosa




La gama de serums es muy amplia y seguro que hay uno perfecto para ti!




Vosotras ya conocéis o usáis algo de Decleor? No os parece una maravilla?  Aquí os dejo una fotito de toda su gama y su genial embajadora Paula Echevarria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!